Compartir

El circuito World Padel Tour volverá a tierras francesas para disputar por segundo año consecutivo el París Challenger 2019. De esta forma se consolida la presencia del circuito profesional de pádel en Francia tras la disputa del ya mencionado París Challenger la temporada pasada y del Marsella Challenger en 2018.

Este París Challenger se disputará del 30 de septiembre al 6 de octubre en el mismo escenario donde ya se celebrara la primera edición, el Club Casa Padel, donde se alzaban con la victoria final Juan Tello y Fede Chingotto al imponerse en la final por 7/5-6/7-6/2 a Ramiro Moyano y Luciano Capra.

La gran novedad en esta edición será la presencia del cuadro femenino, que poco a poco se van sumando a las citas internacionales del calendario World Padel Tour.

Bruselas también repite en el calendario con la World Padel Tour Brussels Exhibition 2019

Además del París Challenger 2019, también hemos conocido que Bruselas volverá a contar esta temporada con la World Padel Tour Brussels Exhibition 2019.

Por tercer año consecutivo, Bruselas disfrutará de una exhibición con algunos de los mejores jugadores del mundo en una cita que tendrá lugar del 27 al 29 de septiembre en un nuevo escenario, La Place Charles Rogier.

Este año también habrá novedades. Como en el París Challenger, también habrá representación femenina en Bruselas, y es que este año se cambia a un formato mixto de exhibición.

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta