Compartir

No pudieron tener mejor debut en el Estrella Damm Menorca Master Final 2020 las nº1. Lucía Sainz y Gemma Triay ya están en semifinales tras superar por 6/0-6/3 a Carolina Navarro y Aranza Osoro en menos de una hora.

El primer set del partido iba a ser un monólogo de Gemma y Lucía, que no encontraron oposición en sus rivales. En poco más de veinte minutos se iban a poner por delante en el marcador merced a un contundente 6/0. Un set en el que no cometían ni un solo error no forzado.

Carolina Navarro llegaba lastrada al partido por unas molestias lumbares que impidieron que viéramos el nivel que esta pareja estaba ofreciendo en los últimos torneos disputados.

Presentarían más batalla en el segundo set Carol y Aranza. Pese a encajara un parcial de 3/0 de inicio, lograrían un break con el que poner algo de emoción al partido.

Pero las nº1 volvieron a demostrar el porqué de esa condición y acabaron finiquitando el partido en menos de una hora por un marcador de 6/0-6/3.

Datos demoledores de las nº1, con veintiséis golpes ganadores por trece de Carol y Aranza y tan solo tres errores no forzados por los trece de sus rivales.

Así pues, ya tenemos definida la primera semifinal de este Estrella Damm Menorca Master Final 2020, en la que se medirán las nº1 de este año, Lucía Sainz y Gemma Triay, con las nº1 del año pasado, Marta Ortega y Marta Marrero.

Cuartos de final Triay/Sainz Vs Osoro/Navarro Estrella Damm Menorca Master Final 2020

¡Suscríbete al canal! http://bit.ly/1EG6S6TPágina web de World Padel Tour: http://www.worldpadeltour.com/Síguenos en:- Facebook: http://on.fb.me/1EvlFny- In…

*Foto de World Padel Tour

1 Comentario

Dejar una respuesta