Compartir

StarVie anuncia la llegada de Paula Eyheraguibel al equipo StarVie como entrenadora de la marca.

De esta manera, la ex jugadora y entrenadora argentina de pádel se convierte en un importante referente y activo para StarVie gracias a su dilatada experiencia profesional. Tras una lesión en el tendón de Aquiles que le obligó a estar retirada durante todo el 2017, la actual directora deportiva del club Esportiu Valldoreix en Barcelona vuelve a las pistas de la mano de StarVie.

“Después de pasar los 10 peores meses de mi vida con seis quirófanos de por medio y muchos miedos e incertidumbre… vuelvo a mi mundo, al pádel. Y de la marca que cuando estaba en el hospital apostó por mí para que fuera capitana del CPDamm StarVie en el campeonato de España, detalles que no se olvidan”, añade la protagonista.

El objetivo de su incorporación es reforzar la activación de la marca a través de programas especializados para potenciar el crecimiento y visibilidad de la misma realizando clinics, exhibiciones y torneos.“Iniciamos con muchas ganas e ilusión esta nueva etapa con Paula Eyheraguibel. Sin duda una de las grandes jugadoras de la historia del pádel femenino. Su experiencia nos será de gran ayuda para el desarrollo y crecimiento de la compañía”, asegura Jorge Gómez de la Vega.

Trayectoria profesional

Paula Eyheraguibel cuenta con una dilatada carrera profesional en el mundo del pádel. La jugadora argentina y referente del pádel femenino ha conseguido proclamarse 8 veces campeona del mundo, tres veces por parejas y cinco por equipos, siendo la única jugadora argentina en representar a sus elección en diez Mundiales consecutivos. No solo eso, también ha sido número 1 de Argentina de 2000-2001 y número 1 del ranking español e internacional en 2003-2004, entre otros títulos.

“Soy feliz de formar parte de StarVie pues me identifico plenamente con sus valores y lo que trasmiten a sus jugadores: superación, esfuerzo, respeto, compromiso, responsabilidad y trabajo en equipo…los cuales me han acompañado en mis 25 años de carrera deportiva”, concluye Paula Eyheraguibel.

No hay comentarios

Dejar una respuesta