Compartir

Estaban conjuradas para conseguirlo y lo hicieron. En el primer gran compromiso de la temporada, las jugadoras del VIBOR-A Team lograron subir a lo más alto del podio en el Campeonato de Madrid por Equipos que se celebró del 14 al 17 de febrero en las instalaciones del club Sanset Pádel Indoor de San Sebastián de los Reyes.

El pronóstico se cumplió y las dos escuadras, de antemano, más fuertes llegaron a la gran final. Los dos últimos años fue el Club de Tenis Chamartín el equipo que se llevó el gato al agua, el VIBOR-A Team cayó en ambas finales. Había en el ambiente algo de revancha, factor que no influyó en la manera de afrontar los partidos de todas las integrantes del equipo.

Las fuerzas estuvieron muy igualas desde el inicio de la final y todo se decidió en el quinto partido, el marcador se fijó en un apretado 3-2. Por parte de Vibor-A ganaron sus partidos Verónica Virseda- Irene Armzamendi, Alba Galán-Lorena Alonso y Marta Ortega-Carla Mesa; mientras Carla Martín-Lorena Santos y Marta Talaván-Araceli Martínez perdían ante las representantes del Club de Tenis Chamartín.

“Ya teníamos ganas de sentirnos otra vez campeonas. Desde que lo conseguimos en 2016 hemos trabajado duro para repetir el triunfo. Sabíamos que iba a estar difícil, pero lo hemos conseguido. Del campeonato me quedo con el compromiso que han mostrado todas las jugadoras, desde las veteranas hasta las recién llegadas. Hemos conseguido conformar un equipazo, con garantías, pero con mucha humildad, sabiendo que nos iba a tocar sufrir hasta el final. Lástima que los chicos cayeran en semifinales. El nivel ha sido muy alto”, asegura Belén Montes, capitana del VIBOR-A Team.

El poder del lado femenino de VIBOR-A

No hay comentarios

Dejar una respuesta