Compartir

Este lunes arranca el segundo torneo de la gira por argentina del circuito World Padel Tour, el Buenos Aires Padel Master 2016. Y lo hará con la disputa de la última ronda de la fase previa, fase que se inició hace ya un mes y  de la que por fin conoceremos qué cuatro parejas completarán el cuadro final del torneo.

El torneo

Será el cuarto Master de la temporada y se disputará desde el lunes 7 hasta el domingo 13 de Noviembre. El torneo sólo se disputará en categoría masculina y, al tratarse de un Master, las cuatro primeras parejas del ranking comenzarán su andadura ya en primera ronda.

El Buenos Aires Padel Master se disputará íntegramente en La Rural, instalaciones en las que habrá dos pistas de pádel, donde se repartirán los partidos de las primeras jornadas.

Las entradas para este torneo se pueden adquirir en el siguiente enlace para las jornadas de martes, miércoles y jueves. A partir del viernes las entradas ya están agotadas.

Respecto al streaming es de suponer que comience el viernes con los cuartos de final. En cuanto se conozcan los horarios oficiales, los publicaremos en la web.

El cuadro

Como ya hemos dicho, el torneo comienza este lunes, a partir de las 14h (18h en España), con la última ronda de la fase previa, en la que se disputarán los siguientes partidos:

14:00h Agustín Gutiérrez y Leonel Aguirre vs David García Campos y Javier Redondo (pista 1)

14:00h Alejandro Galán y Juan Cruz Belluati vs Santiago Frugoni y Reinaldo Gabriel Mariño (pista 2)

16:00h Eduard Bainad y Jake Benzal vs Juan Tello y Federico Chingotto (pista 1)

16:00h Javier Agustín Reiter y Gonzalo Salias vs Nacho Gadea y Antonio Luque (pista 2)

El cuadro final comenzará el martes con la ronda de dieciseisavos de final, que se repartirá entre dicho día y el miércoles, ocho partidos cada día repartidos entre la pista 1 y 2. El jueves, con los octavos de final, también se repartirán los partidos entre la pista 1 y 2. El viernes, con la disputa de los cuartos, todos los partidos se disputarán en la pista 1, al igual que el sábado con las semifinales y el domingo con la final.

En este enlace podéis consultar el cuadro y, como siempre, iremos  informando de lo que suceda en cada jornada.

No hay comentarios

Dejar una respuesta