Previa del Dubai Padel Master

Previa del Dubai Padel Master

Compartir
Portada Previa Dubai Padel Master

Aún con el revuelo ocasionado por la más que posible cancelación del Mundial de pádel de Málaga, tanto el circuito masculino como femenino se desplazan a Dubai para disputar el cuarto Master del año. Este Dubai Padel Master será la primera prueba del año en que las chicas viajen fuera de España, lo que es un gran paso para el pádel femenino, además el año que viene también está confirmado que disputarán un torneo en MonteCarlo.

El torneo

Las fechas para este torneo son un poco atípicas. De hecho, en el momento de escribir esta previa, ya se han disputado no sólo la fase previa, sino también cuatro partidos de los dieciseisavos de final del cuadro masculino.

Todos los partidos se disputan en las mismas instalaciones, en el Nad Al Sheba Sports Arena. Como ya hemos dicho la fase previa y cuatro partidos de dieciseisavos se han disputado el domingo 25 de Octubre, mientras que los otros ocho se disputarán en la jornada del lunes 26. Hay que recordar que en los Master, los cuatro primeros cabezas de serie están exentos de esta ronda y hasta octavos no juegan.

Esta ronda de octavos se disputa entre el martes 27 y el miércoles 28, los cuartos serán el jueves 29, las semifinales el viernes 30 y por último, la final será el sábado 31.

El cuadro femenino comenzará el martes 27 con los dieciseisavos de final, el miércoles los octavos donde entrarán en liza las ocho primeras cabezas de serie, el jueves tendremos los cuartos, el viernes las semifinales y el sábado la gran final.

El streaming oficial dará comienzo el próximo miércoles 28 de Octubre con los partidos de octavos del cuadro masculino. Mientras tanto, podéis seguir la retransmisión de los partidos en este enlace.

Imagen Previa Dubai Padel Master II

Cuadro masculino

Como era de esperar, en la previa final pasaron las cuatro parejas que salieron victoriosas de la previa disputada en Madrid. Poco pudieron hacer las parejas locales ante parejas mucho más curtidas en este tipo de partidos. Así las parejas que completan el cuadro son las formadas por Toni Bueno y Lucas Cunha, Gonzalo Rubio y Aris Patiniotis, Nacho Gadea y Juan Cruz Belluati y por último, Raul Díaz y Raul Marcos.

En el cuadro principal hay una ausencia a destacar, y es la de la pareja formada por Alex Ruiz y Elías Estrella por problemas de pasaporte del primero. Por lo demás, no hay cambios de pareja ni más ausencias de significativas quitando a Matías Marina y Andoni Bardasco que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.

A esta hora, ya tenemos en octavos, además de los cuatro cabezas de serie, a Miguel Lamperti y Tito Allemandi que ganaron fácilmente por un doble 6/1 a Gerard Company y Rubén Rivera .Maxi Grabiel y Ramiro Moyano hicieron lo propio con Pablo Lijó y Chico Gomes por 6/1-6/4. Cristian Gutiérrez y Agustín Gómez Silingo vencieron a David Gutiérrez y Javi Redondo por 6/3-6/4. En el último turno saltó la “sorpresa” de la jornada con la victoria Adrián Blanco y Diego Ramos ante Javier Concepción y Uri Botello.

Podéis consultar en cuadro completo aquí.

Imagen Previa Dubai Padel Master

Cuadro femenino

El cuadro femenino que comenzará el martes 27 será una nueva oportunidad para ver si alguna pareja es capaz de ganar a las gemelas. Como siempre, tanto Alejandra Salazar y Marta Marrero como Patty Llaguno y Eli Amatriain parten como sus principales rivales.

Tampoco hay que descartar a Carolina Navarro y Cecilia Reiter que, en el torneo de Galicia, fueron capaces de eliminar en cuartos a Marta y Ale.

Las parejas formadas por Cata Tenorio y Victoria Iglesias, Marta Ortega y Lucía Sainz, Gemma Triay y Paula Eyheraguibel continuarán con su particular lucha por entrar en el Master Final.

Aquí podéis ver el cuadro femenino completo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta