Compartir

En el penúltimo turno de la jornada de semifinales en el Cupra Las Rozas Open se enfrentaban cuatro jugadoras que hace poco cambiaban de parejas. El morbo estaba servido por ver enfrentarse a Marta Marrero y Marta Ortega ante sus “ex”, Paula Josemaría y Bea González.

El partido no podría empezar mejor para las Martas, que se convertían en las claras dominadoras del juego en el primer set. Un break nada más arrancar el partido iba a marcar la dinámica de una primera manga que se iban a llevar en un visto y no visto, 6/1.

Cambiaría la dinámica del partido a partir del segundo set. Se asentaban en la pista Bea González y Paula Josemaría, que con un juego alegre contrarrestaban el juego de las Martas hasta el punto de adelantarse al comienzo del segundo set, pero esa ventaja quedaba neutralizada acto seguido. Una lucha de tú a tú durante los siguientes juegos, sin más beaks de por medio, desencadenaría en el tie break.

Hasta dos bolas tuvieron las Martas para cerrar el partido, pero lo pelearon Paula y Bea para darle la vuelta y forzar el tercer set, 7/6 (6).

El último set se convertiría en una locura, donde ninguna de las dos parejas eran capaces de retener su saque. Las imprecisiones se apoderaron de un partido que se acabarían llevando la pareja que consolidase su saque, y esas fueron Bea González y Paula Josemaría, que culminaban la remontada para firmar el pase a su primera final juntas, 1/6-7/6-7/5.

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta