Compartir

Siux sigue en una dinámica de crecimiento positiva y este fin de semana ofrecía a todos los aficionados otra buena noticia: Cristian Gutiérrez y su Siux Pegasus Luxury ganaban el primer título World Padel Tour de la temporada. Un hito conseguido tras una final de vértigo en el Open de Granada que enfrentó al jugador del Mar del Plata, Cristian Gutiérrez, y al chaqueño Franco Stupaczuk frente a la pareja número 1 del ranking, Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez.

Foto de World Padel Tour - Primera victoria de Siux Pegasus Luxury en el World Padel Tour 2018

Se trata del primer Open World Padel Tour logrado por el Team Siux en este 2018, después de que el jugador argentino lograra el subcampeonato en el Open de Andorra este pasado mes de agosto, donde caía precisamente ante la pareja Gutiérrez-Sánchez.

Este título se suma a los dos Open WPT logrados la pasada temporada también por Cristian Gutiérrez, donde consiguió vencer en las pruebas de Mijas y Gran Canaria. Con lo que son ya 3 los títulos WPT logrados por Siux. Esta vez, la victoria venía de la mano de la Siux Pegasus Luxury.

Primera victoria de Siux Pegasus Luxury en el World Padel Tour 2018

Pegasus Luxury, la pala de Cristian Gutiérrez

Pegasus Luxury es la pala con la que juega el astro argentino del pádel. Un modelo de excelente potencia diseñado bajo la supervisión directa del propio Cristian, y que combina el carbono de última generación junto a las capas del nuevo carbono 24K. Pegasus Luxury ofrece la potencia más destacada dentro de las nuevas palas Siux gracias también a su balance medio. Esta combinación permite ofrecer un tacto más confortable y más duro que la Pegasus original, para sentir la bola en cada golpeo. Además, su amplio punto dulce, la goma Black EVA Soft de alta densidad y el grafeno incorporado en los planos aportan un plus de energía en todos los golpes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta