Compartir

En esta ocasión vamos a ver un consejo de Miguel Sciorilli para afrontar una situación que se suele dar en los partidos, la de encontrarse las dos parejas en la red en un duelo de voleas.

¿Qué hacemos en esta situación? Como comenta Miguel Sciorilli, tenemos que fijarnos en dos aspectos, la velocidad y la altura.

Si somos nosotros los que tenemos que hacer la primera volea, es conveniente no entrar demasiado rápido, ya que si el rival tiene buenos reflejos, la pelota estará de vuelta casi antes de que terminemos el golpe.

En cuanto al punto de la altura, también va relacionado con la velocidad de la bola. Si jugamos bolas lentas, al pasar la red cae, obligando al rival a ser el que tenga que levantar esa bola. En esta situación, incluso podríamos jugar la bola globo, pasando por arriba al rival y sacándolo de la red.

¿Qué practicar para afrontar estas situaciones? Es importante practicar los reflejos por si la pelota nos viene rápido. También sería conveniente trabajar el tono muscular cuando mantenemos ese duelo de voleas para poder jugar pelotas lentas.

77 trucos y consejos qué hacer en la situación de volea a volea

Hola, qué tal?En el vídeo de hoy les voy a contar qué hacer cuando están en la situación de volea a volea, muchas veces en un partido quedan los cuatro jugad…

Este y más consejos los tienes en el canal de YouTube de Miguel Sciorilli.

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta