Compartir

La marca Kombat incorpora a su equipo al jugador Rafa Méndez, quien esta temporada disputará el circuito World Padel Tour junto a otro jugador de la marca, Nacho Gadea.

Así anunciaba Kombat esta nueva incoporación a su equipo:

” ¡Sí, sí! ¡lo hemos vuelto a hacer! ¡hemos creado una nueva pareja Kombat! Una nueva pareja de jugadores profesionales que lucharán en las pistas con sus Kombat para intentar conseguir unos grandes resultados durante la temporada de 2019 en el circuito de World Padel Tour.

El último jugador profesional en unirse a las filas de la Kombat Force es Rafa Méndez, ¡y formará pareja con Nacho Gadea!

Rafael Méndez, jerezano de 26 años residente en Valladolid y anterior pareja de Diego Ramos, entra a formar parte de la Kombat Force. Durante 2018, Rafa ha sido finalista en el Lisboa Challenger y semifinalista del Villa de San Javier Challenger, consiguiendo así situarse entre los 40 mejores jugadores del mundo.

Rafa Méndez: “Con Kombat podré seguir creciendo profesionalmente y dar lo mejor de mi dentro del circuito profesional. Será un año de nuevas ilusiones al lado de una marca que apuesta por una filosofía revolucionaria y que cuenta con grandes jugadores como Uri, Javi y Nacho”.

Como ya os adelantamos hace unos meses, Nacho Gadea jugará este 2019 con la nueva Kombat Navy Seal 12k, uno de nuestros modelos de formato diamante para favorecer el juego de ataque pero que a su vez ofrece una estupenda manejabilidad y control.

¿Y la pala profesional Kombat con la que jugará Rafa? ¡Pronto os lo comunicaremos! ¡Estad atentos!

¡Bienvenido a la auténtica revolución del mundo del pádel Rafa Méndez! ¿Preparado para KOMBATir o morir?”

No hay comentarios

Dejar una respuesta