Compartir

El Campeonato de España de Pádel 2020 se convertirá en la edición con mayor participación del torneo.

La trigésimo sexta edición del Campeonato de España de Pádel 2020 contará con un total de 218 parejas participantes, de las que 162 lo harán en el cuadro masculino y 56 parejas en el femenino.

Un incremento notable en la participación respecto a ediciones anteriores que ha provocado que las fases previas arranquen ya este mismo viernes 20 de noviembre, prolongándose hasta el martes 24. Desde el miércoles 25 hasta el domingo 29 se disputará el cuadro final.

Unas fases previas que tendrán lugar en los clubes Rivapadel y Hangar, mientras que el Wizink Center acogerá el cuadro final de la competición.

Recordemos que como novedad tendremos la retransmisión por streaming de partidos de las fases previas. En concreto se retransmitirán dieciséis partidos entre las previas y las primeras rondas del cuadro final.

A partir de los cuartos de final será Movistar quien emita los partidos. En total serán diez partidos los que la plataforma de pago emita. En el canal Deportes 1, se emitirán cuatro partidos de los cuartos de final de la jornada del viernes y las cuatro semifinales del sábado. Mientras que las finales del domingo se podrán seguir por el canal #Vamos.

Entre los inscritos, destacan grandes nombres del circuito profesional, como las parejas formadas por Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk, Paquito Navarro y Juan Martín Díaz, Alejandro Galán y Juan Cruz Belluati, Maxi Sánchez y Cristian Gutiérrez, Uri Botello y Javi Ruiz, Coki Nieto y Javi Rico, o José Rico y Ramiro Moyano entre otros.

En el cuadro femenino tendremos a prácticamente todas las estrellas del circuito profesional, con Alejandra Salazar y Ariana Sánchez, Marta Marrero y Marta Ortega, Lucía Sainz y Gemma Triay, Mapi y Majo Sánchez Alayeto, Bea González y Paula Josemaría, o Patty Llaguno y Eli Amatriaín entre otras.

Un torneo de altísimo nivel, que repartirá la misma cantidad en premios en ambas categorías, y cuyos cuadros puedes consultar aquí.

Recordemos que en este Campeonato pueden participar jugadores extranjeros, como así lo indica la normativa:  “Es requisito indispensable ser español o, en caso de no serlo, ser residente legal en España para poder participar en los Campeonatos de España. La documentación necesaria para justificar la residencia legal de un jugador/a no español, deberá ser remitida a la FEP antes del cierre de inscripción de la prueba que se pretenda disputar”.

Entradas ya a la venta

Ya están a la venta las entradas para las jornadas del cuadro final en el Wizink Center. Puedes aquirirlas en el siguiente enlace:

Entradas XXXVI Campeonato de España de Pádel en Madrid

¿Cómo recoger las entradas? Compra ahora y podrás retirar cómodamente tus entradas en nuestros centros de El Corte Inglés*. En algunos casos también podrás retirar tus entradas en la taquilla del recinto o imprimir tus entradas en casa. Además puedes acceder a tus compras pendientes de imprimir en la CONSULTA DE RESERVAS.

*Imagen de la FEP

No hay comentarios

Dejar una respuesta