Compartir

La jornada de semifinales del Valencia Master nos dejó el duelo entre Lima y Bela y una de las parejas que a priori les debería poner las cosas difíciles, Paquito y Sanyo. Mucha expectación había con este partido pese a que las sensaciones con las que ambas parejas llegaban eran bien diferentes. Mientras Lima y Bela no habían sufrido apenas en los siete partidos que han disputado este año, Paquito y Sanyo no estaban transmitiendo buenas sensaciones, más bien sacaban los partidos por la enorme calidad que tienen los dos.

Pero a un partido puede pasar cualquier cosa y quizás, el sufrir tanto en los partidos anteriores les haya servido a Sanyo y Paquito para afrontar con garantías este partido. Y es que directamente se salieron, desquiciando a Lima y Bela desde el principio, de hecho no recuerdo un partido con tantos fallos por su parte. Además el partido fue muy tenso, con momentos como al final del primer set donde Bela se dirige a Paquito tapándose la boca con la pala.

Perder el primer set pesó a Lima y Bela, algo que parece increíble, pero también es cierto que llevaban demasiado tiempo sin perder ni siquiera un set, imponiéndose con mucha claridad, y en este caso al verse superados, no han podido reaccionar y han acabado perdiendo 6/4-6/2. Parece que al fin y al cabo, Lima y Bela son humanos.

semifinales del Valencia Master

Parece que Sanyo les tenga tomada la medida a los nº1, ya que fue el único, junto a Mieres, capaz de ganarles el año pasado un partido que no fuese por abandono por lesión.

Mañana en la final, Paquito y Sanyo se volverán a enfrentar a Matías Díaz y Maxi Sánchez, que pasaron por encima de Tito Allemandi y Silingo. Así pues, se repetirá la semifinal de Gijón, donde la solidez de Mati y Maxi se impuso a la magia de Paquito y Sanyo. Mañana a las 12h sabremos quién levanta el segundo título de la temporada.

En cuanto al cuadro femenino, las dos primeras parejas del ranking volverán a verse las caras en una final. Alejandra Salazar y Marta Marrero eliminaron a Carolina Navarro y Cecilia Reiter en un partido que estuvo bastante igualado debido a que en esta pista, que es un poco lenta, Marta apenas tiene la oportunidad de pegar a la bola bien, ya que es fácil venderse. Pero con la clase de Ale y el trabajo de Marta fueron capaces de llevarse el partido por un doble 6/4 ante Carol y Ceci, que lo intentaron hasta el final.

semifinales del Valencia Master

En la final, Marta y Ale se verán las caras por enésima vez con las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto, que eliminaron a Patty Llaguno y Eli Amatriain por 6/2-6/3. No fue el día de Patty y Eli que fallaron demasiado y eso, ante las gemelas, es sinónimo de derrota. Mañana a las 10h comienza la final, de donde saldrán las primeras campeonas de la temporada.

No hay comentarios

Dejar una respuesta