Compartir

StarVie traslada su famoso proyecto Factory Tour a la ciudad de Riccione, en Italia, gracias a la colaboración de Padel M², distribuidor oficial de la marca en el país.

Tercera parada que traspasa las fronteras nacionales en el 2018, tras la visita a Japón en el mes de abril y a Noruega este mismo mes de junio. Sin duda, un paso más en la internalización de la marca pero también del pádel.

Un evento dedicado a los aficionados del pádel en el que podrán disfrutar de una experiencia única, divertida y diferente.

El Factory Tour Riccione, que se celebrará los días 16 y 17 de junio en el club Sun Padel, comenzará con una charla previa sobre el proceso de fabricación manual de las palas de pádel StarVie y finalizará con un clinic impartido por el jugador profesional de la marca Willy Castañón.

Edgar Dorador, Director de Marketing de StarVie, señala el apoyo de Padel M² en la organización del evento, ya que representa “una apuesta por el pádel y por la marca StarVie”, y señala que el Factory Tour Riccione “es un escapare perfecto para que este deporte siga desarrollándose en el resto de mercados exteriores”.

Las fechas confirmadas del Factory Tour Riccione son:

–          Sábado 16 de junio en el club Sun Padel, turno de tarde.

–          Domingo 17 de junio en el club Sun Padel, turno de mañana.

La localidad italiana de Riccione será la próxima parada del Factory Tour StarVie

No hay comentarios

Dejar una respuesta