Compartir

¿Éstas en búsqueda de una nueva pala para saltar a la pista? ¿Eres un jugador exigente que busca la máxima calidad? Te traemos una de las palas más completas en todos los aspectos. Una pala para que destroces a tus rivales con un dote excepcional de control y potencia. Nos complace presentarte la nueva Royal Padel Aniversario LTD Black. Una pala que se merece un análisis completo.

La nueva RP Aniversario LTD Black a detalle

La nueva RP Aniversario LTD Black se presenta con un renovado diseño con la misma alta calidad que la caracteriza. Una pala que, si nosotros la calificáramos, definitivamente se llevaría un diez.

La razón por la que hemos decido hacer un análisis minucioso a esta poderosa arma es porque es una de las palas más completas. Para empezar, esta pala cuenta con una estructura totalmente sólida y resistente. Es fundamental para los jugadores tener la garantía de que la pala que tienen podrá ofrecer sus prestaciones a nivel óptimo por un largo tiempo, y sobre todo, poder resistir a los partidos más intensos.

Por otro lado, presenta un nuevo y más fresco diseño que ha elegido cambiar de colores para crear una nueva imagen, pero eso sí, siempre elegante.

Acompáñanos a conocer todos los detalles de la nueva Aniversario LTD Black.

Tipo de jugador

La nueva Aniversario LTD Black está destinada a los jugadores de nivel avanzado-profesional más exigentes. Sus materiales y tecnologías son dignos de una pala de la gama más alta. Una de sus más grandes ventajas está en su estilo de juego. A pesar de ser una pala de control, es capaz de ofrecer un nivel significativo de potencia que hasta los jugadores pegadores disfrutarán. Una pala de control que se comporta con polivalencia en la pista.

Características y materiales

Marco

El marco de la pala es un tubular de carbono 100% que garantiza la resistencia, así como su integridad en los partidos de pádel más intensos. Además, al ser un material tan rígido y fuerte, da como resultado un plus de potencia a los golpes. Ha sido fabricada con un molde redondo oversize que amplía el tamaño de su punto dulce para no perder el control en los golpes.

Núcleo exterior

El núcleo exterior, mayormente conocido como planos o caras, está compuesto de fibra de vidrio. La fibra de vidrio es uno de los materiales más nobles para las palas. A pesar de ser un poco más flexibles y suaves para obtener un tacto un poquito más blando, también proporciona una resistencia estructural increíble. Es muy resistente al desgaste y presume una larga durabilidad.

Núcleo interior

La parte no visible del núcleo está compuesta por una goma de polietileno de alta resistencia. Esta goma, tiene propiedades recuperativas y con efecto memoria, para lograr el objetivo de reponerse y volver a su forma original rápidamente. Esto da como resultado una mejor pegada y con mayor calidad, tanto en control como en potencia. El tacto se siente muy agradable y es posible ejecutar golpes con buena salida de bola con el más mínimo esfuerzo.

Tecnologías

Las tecnologías de la RP Aniversario LTD Black están enfocadas en reforzar la estructura y aumentar la estabilidad del juego. Empezando por Fiber Tech y Core Tech. Un par de tecnologías ubicadas en el marco y en los planos para aumentar la resistencia de los materiales.

Por otro lado, Shock Absortion System se ubica en el puente o corazón de la pala para reforzar la zona y aumentar el nivel de estabilidad para reducir las molestas vibraciones.

Otras palas Royal Padel 2019

RR 790 Whip EVA 2019

Una pala impresionante para los que buscan control y potencia. Fabricada en forma redonda oversize para ampliar su punto dulce. Cuenta con un tubular bidireccional de fibra de vidrio que otorga un buen nivel de resistencia. Además, su tecnologías Shock Absortion localizada en su puente, incrementa la estabilidad y reduce las vibraciones. En su interior, un núcleo de EVA Soft ofrece una pegada sensacional con una excelente salida de bola.

RP M27 2019

La nueva RP M27 2019 ha sido creada para los que buscan un juego manejable y controlado. Diseñada en forma redonda oversize con un balance bajo y punto dulce amplio y centrado. Su resistencia es excelente gracias a su marco de carbono 100% y sus planos con tejido de fibra de carbono. Por su parte, el núcleo interior está compuesto de polietileno, tiene una textura ultra suave que ofrece un tacto agradable y buena salida de bola. Sus caras presentan un acabado rugoso que crea agarre para darle efecto a la pelota.

No hay comentarios

Dejar una respuesta