Compartir

Hugo Cases continúa, en esta segunda parte, analizando la técnica de un jugador de pádel zurdo. En esta ocasión veremos dos golpes, la salida de pared y la bandeja, con la ayuda de Nacho Gadea, jugador nº30 del circuito World Padel Tour.

La salida de pared para un jugador de pádel zurdo

En la primera parte del vídeo, vemos cómo Nacho Gadea realiza salidas de pared. Lo primero que hay que hacer, una vez nos ha superado el globo, es armar el brazo con antelación y, siguiendo las indicaciones del compañero, tener claro el golpe que vamos a hacer, teniendo en cuenta la salida de la pelota.

jugador de pádel zurdo

La bandeja para un jugador de pádel zurdo

Si nos tiran un globo, daremos un paso atrás con la pierna izquierda para posicionarnos correctamente, mientras armamos el brazo, situándonos de lado con el brazo atrás y a partir de ahí ajustando con pasos pequeños.

El armado, en este caso de Nacho Gadea, es con el codo relajado, la pala un poco alta y, a partir de ahí, el movimiento va hacia delante. A veces es bueno cargar el peso hacia delante para imprimir más velocidad.

En el vídeo podréis entender mucho mejor cómo hacer la salida de pared y bandeja para un jugador de pádel zurdo.

En la primera parte de esta serie de vídeos en los que Hugo Cases analiza la técnica de un jugador zurdo de pádel, con la colaboración de Nacho Gadea, nos mostraba un poco de defensa desde el fondo de la pista, con paredes laterales, paredes laterales y pared de fondo.

El vídeo en cuestión, por si no lo visteis y queréis echarle un vistazo, lo tenéis aquí, Hugo Cases nos enseña la técnica de un jugador zurdo, con Nacho Gadea (Parte 1).

Recordad que podéis ver más vídeos de Hugo Cases en su canal de YouTube.

No hay comentarios

Dejar una respuesta