Compartir

Sanyo Gutiérrez está de estreno. Si hace unos días, con su victoria en Murcia, conseguía además de ser ya nº1 por parejas, ser nº1 individual de World Padel Tour junto a Maxi Sánchez. Con el nº1 en el bolsillo y a falta del Master Final, Sanyo y HEAD presentan la nueva pala del jugador argentino de cara a la próxima temporada, la pala HEAD Graphene 360 Alpha Pro. La nueva arma con la que Sanyo defenderá su nº1, y con la que seguirá deleitándonos con su magia en cada partido.

La nueva pala de Sanyo Gutiérrez cuenta con el Graphene 360 como principal tecnología, lo que unido al Smart Bridge la convierten en una pala más precisa y cómoda. “Toque, precisión y confort“, esas son las principales características del la HEAD Graphene 360 Alpha Pro, una pala que te sentará como un guante.

Sanyo Gutiérrez presenta su nueva pala HEAD Graphene 360 Alpha Pro

Así valoraba Sanyo Gutiérrez su nueva pala HEAD Graphene 360 Alpha Pro: “Con mi nueva Alpha podré hacer mi juego con mucha más precisión, pero sin perder potencia. Esta pala tiene el equilibrio perfecto entre control y velocidad, me permite sentir más la bola en cada golpe logrando el máximo control en mi juego”.

Ahora, Sanyo afronta junto a Maxi Sánchez un torneo muy especial para ellos, el Master Final, que tan bien se les da, no en vano se les conocía como los maestros. Será la primera vez que afronten el Master Final como nº1 y, de seguro que buscarán cerrar con una victoria un año redondo.

Pero Sanyo no solo cuenta con su nueva pala. Y es que el argentino cuenta con toda una gama de productos para sus entrenos y la competición al máximo nivel.

Comenzando por el Alpha Sanyo Monstercombi, un paletero práctico, espacioso y con varios compartimentos separados, personalizado con la firma de Sanyo y su nuevo logo SG, diseñado por el propio jugador, o el Alpha Sanyo Backpack, que incluye varios compartimentos y su propio logo SG. Pasando por la Sanyo T-shirt en color gris y la Sanyo cap a conjunto. Y terminando el ‘universo Sanyo’ con el Sanyo Pro Grip, para un máximo agarre y un toque agradable. Todos estos complementos a los que se suma ahora la pala HEAD Graphene 360 Alpha Pro, con la que ir conjuntado de la cabeza a los pies como el mago de San Luis.

Sanyo Gutiérrez se unió a la familia HEAD en 2014, marca con la que seguirá por lo menos hasta 2021. Ya son casi cinco años repletos de magia y de “golpes de muñeca” que nos han hecho disfrutar y creer en lo imposible, y que harán más grande la historia de este deporte.

No hay comentarios

Dejar una respuesta