Compartir

Decía Sanyo Gutiérrez que el torneo de Menorca era especial para él, y después de hoy lo será aún un poco más después de lograr junto a Franco Stupaczuk el primer título del año.

Un año en el que se estaban mostrando algo irregulares, con demasiados altibajos durante los partidos hasta este Menorca Open donde, sin duda, hemos visto la mejor versión de la pareja argentina, con un Sanyo dominador del tempo de los partidos y ese Stupa que tanto nos gusta, valiente, llevando siempre peligro en ataque.

Tras superar con gran autoridad en semifinales a Paquito Navarro y Pablo Lima, se iban a enfrentar en la final a una pareja que también está viviendo su mejor momento de la temporada, Agustín Tapia y Fernando Belasteguín, que llegaban tras hacerse con el título en Cerdeña y habiendo vencido a Lebrón y Galán en las semifinales.

Siguiendo la tónica de todo el torneo, Sanyo y Stupa salían enchufados al partido, dominando con claridad los primeros compases del set, lo que les permitía colocarse con 3/0 en el marcador. Muy firmes en su juego, Sanyo y Stupa aguantarían esa ventaja hasta cerrar el primer set por 6/3.

En el segundo set Tapia y Bela mejorarían sus prestaciones en pista y asistiríamos a un duelo de tú a tú en el que ambas parejas neutralizaban las ventajas de sus rivales, como la que dispusieron Sanyo y Stupa para cerrar el partido al servicio con 5/4. Salvarían la situación Bela y Tapia pero, acto seguido, Sanyo y Stupa les devolvían el break para, esta vez sí, cerrar el set con su saque y hacerse con la victoria final por un marcador de 6/3-7/5, alzándose así con su primer título juntos y convirtiéndose en la cuarta pareja que esta temporada alza un título.

Resumen final masculina Sanyo/Stupa Vs Bela/Tapia Estrella Damm Menorca Open

¡Suscríbete al canal! http://bit.ly/1EG6S6T Página web de World Padel Tour: http://www.worldpadeltour.com/ Síguenos en: – Facebook: http://on.fb.me/1EvlFny -…

*Foto de World Padel Tour

1 Comentario

Dejar una respuesta