Compartir

Seba Nerone, uno de los ‘Míticos’ del pádel concedía una entrevista al diario MARCA, donde hablaba de su futuro y del circuito profesional.

El jugador argentino se marca como objetivo “ganar la mayor cantidad de partidos posibles” y deja caer la posibilidad de que “este seguramente sea mi último año como profesional y quiero disfrutar día a día, algo que ya hago desde hace mucho tiempo”. Además, Nerone le pide al 2021  que “a nivel deportivo quiero disfrutar con pocas lesiones y jugar un último año en condiciones”.

Sobre el circuito en 2021 y la pandemia que genera tanta inseguridad, Nerone comenta que ” seguimos teniendo mucha incertidumbre, aunque tenemos claro que va a salir adelante“.

A Nerone en los últimos tiempos lo hemos descubierto en otra faceta, como es la de comentarista junto a Lalo Alzueta de las rondas finales de los torneos de World Padel Tour. Una faceta que surgió a petición del propio Lalo, “me lo propuso Lalo hace tiempo y lo hacía de manera esporádica y cuando podía, y desde el año pasado acepté hacer todos los torneos”.

Nerone analizaba la pasada temporada del circuito profesional “en el plano deportivo de parejas, como me tocó estar de comentarista, creo que se vio un nivel espectacular“.

Se moja Nerone a la pregunta de a quién ve favoritos este año. Mientras que en el circuito masculina apuesta por los vigentes nº1, Alejandro Galán y Juan Lebrón, en el circuito femenino apuesta por una pareja de nuevo cuño, la formada por Alejandra Salazar y Gemma Triay.

En cuanto a las alternativas para el nº1, además de las ya mencionadas, “En el cuadro masculino, para mí son Tello y Chingotto. Hace 5 años que están juntos y tienen que dar ese paso que les falta. En el cuadro femenino, creo que es el año donde Lucía Sainz tiene que asentar a la compañera que tiene, Bea González, que es un diamante en bruto y que crece a pasos agigantados”.

En cuanto a los jugadores que pueden explotar esta temporada, Nerone señala a Arturo Coello, que jugará junto a Miguel Lamperti este año, y Delfina Brea, que lo hará junto a Tamara Icardo y a las órdenes de Gaby Reca.

Puedes leer la entrevista completa en este enlace.

No hay comentarios

Dejar una respuesta