Compartir

En este nuevo vídeo de ‘La libreta de Nerone’, Seba analiza una de las nuevas duplas que veremos en el circuito femenino, la formada por Ariana Sánchez y Paula Josemaría.

A Seba Nerone, “esta pareja es la que me produce más incertidumbre de las parejas femeninas que se juntaron porque Paula Josemaría todavía tiene que lograr un poco más de regularidad“.

Sobre Paula Josemaría, “nadie duda de sus condiciones cuando está con chispa, cuando ofensivamente está suelta, cuando tiene las ideas claras y va para delante, porque tiene un poder de definición que casi ninguna jugadora en el circuito femenino lo tiene. Ahora, lo que tiene que tratar de lograr es un poco más de regularidad, de saber cuándo puede elegir y tirar para definir”.

Sobre el papel en esta pareja de Ariana Sánchez, “creo que durante el 2020, ha completado algunos torneos que fueron brillantes. Fue la mejor jugadora de algunos torneos sin ningún tipo de dudas. Ahora eso tiene que sostenerlo en el tiempo, porque pasa un poco que puede liberar de presión a Paula para que juegue más suelta y ahí poder lograr ser una pareja contundente cuando ataque“.

Por último, Nerone analiza las características de la pareja en conjunto. “Me parece que son dos jugadoras que saben pasar muy bien al contraataque. Paula es rápida, va bien para delante, detecta bien el momento y ataca. Y Ariana también, sobre todo cuando tiene la pelota de revés. Ariana tiene uno de los reveses técnicamente más bonitos del circuito femenino. Entonces, cuando Ariana se sienta capaz de tirar y correr hacia delante y Paula también, será esa su principal característica de juego.”

*Fotos de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta