Compartir

En este nuevo vídeo de ‘La libreta de Nerone’, Seba analiza una de las nuevas duplas que veremos en el circuito masculino, la formada por Pablo Lima y Agustín Tapia.

Para Nerone, la clave del buen funcionamiento pasa por la recuperación de Pablo Lima, que fue de más a menos en 2020, año además que acababa lesionado. “En cuanto Pablo Lima agarre confianza en esa defensa férrea, rocosa y Tapia así lo sienta, como que tiene margen para soltar y para poder ganar puntos, así es donde se va a ver su mejor versión. Para mí la mejor versión de esa pareja pasa por Lima“.

Una pareja que mezcla la experiencia de un nº1 con uno de los mayores talentos del circuito. “La única duda que me genera esta pareja es quién va a ser el capitán. Por palmarés y por experiencia sería Lima el que tiene que ponerse la cinta de capitán y tirar para delante. Me parece que es un bonito reto el que tiene Lima por delante, porque tiene una perla como Tapia, que viene creciendo exponencialmente, que todavía tiene mucho margen de crecimiento con algunos tiros que él seguramente estará trabajando pero es el futuro nº1 que tiene este deporte. De la mejor manera que pueda llevar Lima a Tapia va a ser el resultado que obtengan este año”.

Nerone tiene claro a qué aspira esta pareja, “candidatos a nº1. Para mí, Lebrón y Galán porque son los que demostraron ser nº1 en 2020 y lo tienen que volver a respaldar en este 2021, y por debajo de Lebrón y Galán tres parejas casi al mismo nivel que pueden optar por ese nº1: Tapia junto con Lima, Bela junto con Sanyo, y Chingotto y Tello”.

La libreta de Nerone: Agustín Tapia y Pablo Lima | World Padel Tour

“La Libreta de Nerone” repasa al detalle lo que puede dar de sí una de las parejas más prometedoras y fuertes del 2021. La experiencia y solidez de Pablo Lim…

*Fotos de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta