Compartir

En este nuevo vídeo de ‘La libreta de Nerone’, Seba analiza una de las nuevas duplas que veremos en el circuito femenino, la formada por Patty Llaguno y Virginia Riera.

Virginia Riera firmó un gran 2020, done conseguía su primera clasificación para un Master Final, “Virginia fue una de las jugadoras que más progresión tuvo en 2020“.

La jugadora argentina tendrá a partir de esta temporada al lado a una Patty Llaguno que “tiene unas características defensivas increíbles, que te sostiene en el partido desde el fondo y de las más inteligentes en el momento de atacar“.

Una pareja que puede dar mucha guerra “en cuanto Virginia se ensamble y entre en el juego de Patty se van a hacer una pareja muy pesada, pero con definición, porque Virginia cuando va hacia delante con sus bandejas y sus voleas mete presión. Si Virginia encuentra la paciencia para jugar con Patty y Patty también empieza a encontrar el ritmo del partido, creo que puede hacer jugar muy cómoda a Virginia”.

La Libreta de Nerone: Patty Llaguno y Virginia Riera | World Padel Tour

Patty Llaguno, tras una vida en la pista junto a Eli Amatriain, busca un nuevo reto al lado de la chaqueña Virginia Riera. Nuestro analista de excepción, Seb…

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta