Compartir

Siux Pegasus y el argentino Cristian Gutiérrez vuelven a triunfar en el World Padel Tour. La pareja formada por el jugador número 1 del TeamSiux Cristián Gutiérrez y el también argentino Franco Stupaczuk ha cosechado su segundo título consecutivo en un torneo del WPT al imponerse por 7-5 y 6-1 a la pareja de Mati Díaz y Maxi Sánchez, a los que también vencieron en el Open WPT disputado en Mijas hace tres semanas.

En esta ocasión la victoria de la pareja argentina de pádel resultó menos costosa que en Málaga, al imponerse a sus rivales por 7-5 y 6-1. El primer set fue de más alternativas al llegar a ponerse Díaz y Sánchez con un 5-3 a favor. Pero a partir de ese momento la pegada y la confianza del jugador del TeamSiux Gutiérrez resultó clave para darle la vuelta al marcador y ponerse con saque a favor con un 6-5. Stupaczuk y el jugador del TeamSiux cerraron en ese momento el set y prácticamente el partido, ya que el segundo combate lo liquidaron con un indiscutible 6-1.

Tras cosechar su segundo triunfo consecutivo en un Open del WPT el jugador argentino que disputa sus torneos con la Siux Pegasus aseguraba que “trabajamos mucho para ganar en cada torneo, y hemos tenido la suerte de repetir triunfo. Ayuda mucho a ello la nueva pala Siux Pegasus, que es espectacular. Es una pala muy equilibrada y de excelente nivel competitivo para todos los amantes del pádel, no solo para jugadores profesionales.”

Estreno del Spot de la nueva Siux Pegasus

La segunda victoria consecutiva del jugador argentino coincide además en el tiempo con el lanzamiento del spot para promocionar la nueva Siux Pegasus, la pala con la que compite en los torneos del WPT Cristian Gutiérrez. Un spot que puede verse ya en los principales canales sociales de la empresa de pádel murciana y en el siguiente enlace:

La nueva pala Siux Pegasus cuenta con un molde completamente original y puente en forma de rombo. Este nuevo modelo Siux está fabricado con carbono, grafeno y goma EVA Soft y está ya a la venta en las principales tiendas de referencia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta