Compartir

La frenética actividad de Siux en materia de fichajes sigue muy activa estos días. La firma de pádel ha anunciado el reciente fichaje de Celeste Paz, quien ocupa actualmente la posición 74 en el ranking World Padel Tour, tras haber estado dos temporadas inactiva, y en el que cuenta con un total de 291 puntos.

La jugadora argentina se incorpora para esta nueva temporada 2019 al plantel del Team Siux y jugará con alguna de las palas fabricadas por la compañía murciana. Celeste Paz ha asegurado durante su fichaje que “ahora mismo estamos decidiendo con qué pala jugaré en la competición internacional WPT, ya que hay varias opciones sobre la mesa y estos días estoy probando en pista varios modelos que me están gustando bastante. Aunque la pala definitiva aún está por decidir, y lo daremos a conocer en poco tiempo.”

Preguntada sobre su reciente incorporación a Siux, Paz confirmaba que “cuando cierras un acuerdo con una marca importante como es Siux, lo que hay que valorar es que la empresa sea seria y, sobre todo, que te guste su filosofía y sus palas y material deportivo. Y, en este caso, todo se cumple al 100%.”

Celeste Paz firma por Siux

Tercer fichaje para la nueva temporada

Tras los anunciados fichajes de Jordi Muñoz y Cynthia Pérez, Paz es la tercera jugadora World Padel Tour en incorporarse a las filas del Team Siux 2019. Aunque, con casi total probabilidad, no será la última. Siux sigue estos días en conversaciones con varios jugadores profesionales para tratar de incorporarlos a su nueva plantilla. El objetivo de la compañía es dar el salto definitivo al escenario mundial del pádel, después de incorporar durante las últimas temporadas a varios jugadores WPT y de contar con el respaldo de miles de aficionados.

No hay comentarios

Dejar una respuesta