Compartir

La firma murciana de pádel Siux ha incorporado a sus filas a Víctor Ruiz, el jugador murciano con mejor ranking en el World Padel Tour (WPT).

Ruiz ocupa en la actualidad la posición 36 en la clasificación mundial de pádel, y es uno de los jugadores de cuadro que más regulares se mostró en la temporada pasada, llegando a disputar los cuartos de final del Open de Alicante. Además, el jugador murciano ganó el Challenger WPT de Cabrera de Mar, y fue subcampeón del Challenger de San Javier.

Se trata de un fichaje especialmente ilusionante para la marca afincada en Alcantarilla, que incorpora así a sus filas al que es hasta la fecha el jugador murciano mejor posicionado en la competición internacional WPT.

Siux ficha a Víctor Ruiz, el jugador murciano con mejor ranking en el World Padel Tour

“Siux es una marca con una proyección excelente”

“La calidad de los materiales que usa Siux además de que es una marca con una gran proyección internacional es lo que me ha llevado a fichar por la firma murciana”, ha asegurado Víctor Ruiz. “No me gusta marcarme objetivos, y prefiero no hacerlo. Pero tanto yo como mi compañero José Rico tenemos claro que esta temporada debemos dar un salto cualitativo en nuestro juego, y escalar algunas posiciones en el ranking. Esa debe ser de algún modo la meta para el 2019, y con ese objetivo trabajaré junto a Siux pádel.”

Víctor Ruiz jugará con una nueva pala que ha sido diseñada bajo su supervisión directa y con los detalles técnicos indicados por él. Siux lanzará al mercado en las próximas semanas este nuevo modelo del que solo ha adelantado que contará con Carbono 24K y un novedoso sistema anti vibraciones.

No hay comentarios

Dejar una respuesta