Compartir

 Siux anuncia el lanzamiento de dos nuevas palas de pádel: las Siux Tsunami 4.0 Azul en acabado Brillo y Mate. Las dos cuentan con muchos aspectos similares, como el marco con bitubular de carbono-kevlar, que ofrece un plus de resistencia ante los golpes que se pueda llevar la pala. También tienen ambos modelos Siux los planos fabricados con Blue Carbon, un carbono que ayuda a aumentar la durabilidad, además de tener ese peculiar tono azul.

En el núcleo vuelven a coincidir en materiales las dos Siux Tsunami 4.0 Azul y es que ambas cuentan con la nueva goma EVA Soft High Recovery de 5 laminaciones, que incorporan las mejores palas de la marca. Esta goma proporciona una espectacular velocidad de recuperación que ofrece una amortiguación magnífica, para ofrecer un mayor control y comodidad en el golpeo. De nuevo coinciden estos dos modelos en el nivel de jugador para el que están fabricadas: avanzado o profesional.

Tsunami 4.0 Azul ¿Mate o Brillo?

Entonces, ¿cuáles son las diferencias entre estas dos nuevas palas? Además del acabado, que de por sí es importante tener en cuenta, el balance cambia ligeramente de un modelo al otro. Mientras que la Siux Tsunami 4.0 Azul Brillo cuenta con un balance medio, el de la Siux Tsunami 4.0 Azul Matees medio-alto. Por eso, y sumándole el tipo de superficie, brillo o mate, la Tsunami brillante está pensada más para jugadores que se interesen más por la precisión y el control, ya que es más flexible y el balance medio. Mientras, la Tsunami mate está creada para aquellos pegadores que quieran disfrutar de una mayor potencia. Aun así, ambos modelos

No hay comentarios

Dejar una respuesta