Compartir

Siux ha reeditado uno de sus modelos más demandados para sacar su cuarta versión mejorada. Las nuevas Tsunami 4.0 Roja y Tsunami 4.0 Verde, que incorporan las últimas tecnologías en palas. En cuanto al diseño tienen un acabado en relieve 3D Hexagon Face, con apariencia de panal de abejas. Esto le da mayor facilidad a la hora de lanzar un golpe con efecto.

La principal diferencia entre ambas palas radica en su núcleo, el de la Tsunami 4.0 Roja está fabricado con goma EVA Soft High Resistance. Esto le proporciona un extra de potencia. Sus planos están fabricados con Carbon 3K Titan Red, de una gran resistencia.

Esta pala logra una gran precisión gracias a su amplio punto dulce y la goma Soft de su núcleo. Esta pala de potencia es perfecta para aquellos que deseen pegarle fuerte a la bola sin perder el toque de control.

Por otro lado, la Tsunami 4.0 Verde está compuesta de Carbon 3K Titan Green, lo que también le proporciona una resistencia espectacular a la vez que aumenta su durabilidad.

Su goma EVA Ultra Soft High Resistence, es una goma muy blanda de fácil recuperación. Esto junto a su amplio punto dulce la hacen una pala perfectamente equilibrada y polivalente

Ambas presentan un marco bitubular de carbono que les da ese plus de resistencia y potencia en el golpeo y ese plus de resistencia y potencia en el golpeo. Las dos versiones de este modelo están pensadas para jugadores de un nivel intermedio o avanzado/profesional.

No hay comentarios

Dejar una respuesta