Compartir

Siux lo ha vuelto a hacer, ha sacado al mercado dos palas nuevas en una de sus colecciones más deseadas por los jugadores, la Pegasus. Se unen así la Pegasus Grafeno Silver y la Pegasus Grafeno Black.

Siux Pegasus Grafeno Black y Silver

La Siux Pegasus Grafeno Silver está fabricada en carbono y grafeno, con un marco bitubular de carbono-kevlar que consigue una durabilidad mucho mayor frente a cualquier posible golpe en la pista. Sus caras están compuestas por carbono TEX Titanium 21K.

Su núcleo, de goma EVA Soft 5 Laminaciones High Bounce ofrece en cada golpe una amortiguación mayor para aumentar su control. Además, también le proporciona un mejor rebote de la pelota.

Estas características, junto a su balance medio-alto hacen que esta pala sea perfecta para un juego equilibrado entre control y potencia, ideal para jugadores polivalentes. Esta arma está diseñada para jugadores de un nivel avanzado o profesional.

Por otro lado, tenemos la Siux Pegasus Grafeno Black, compuesta en sus caras por carbono TEX 21 y un marco bitubular  de carbono-kevlar, al igual que la Silver. Su núcleo está fabricado en goma EVA 5 Laminaciones High Bounce y un balance medio-alto. Está pensada para los jugadores avanzados y profesionales que tienen un juego polivalente.

La diferencia entre ambos modelos reside en el material de los planos, ya que, aunque son dos tipos de carbonos, la Silver incorpora Titanium. Además, la principal característica que no comparten estas dos palas es el acabado: la Black tiene una superficie brillante, ideal para conseguir mayor velocidad de salida, y la Silver es mate, por lo que es perfecta para realizar mejores efectos sobre la bola.

No hay comentarios

Dejar una respuesta