ML10 vs AT10. Y tú, ¿con quién vas?

ML10 vs AT10. Y tú, ¿con quién vas?

Compartir

Y tú, ¿con quién vas? ML10 VS AT10. Con este lema, NOX lanza su nueva campaña publicitaria para promocionar las palas de la nueva colección de dos de sus pesos pesados, Miguel Lamperti y Agustín Tapia.

Y tú, ¿con quién vas? ML10 VS AT10

Miguel Lamperti vs Agustín Tapia. Veteranía y carisma contra juventud y desparpajo. Y tú, ¿qué prefieres? ¿ML10 o AT10?

Las palas de Miguel Lamperti

Miguel Lamperti es uno de los jugadores más carismáticos del circuito de pádel profesional, sobran las palabras con él.

NOX ML10 Luxury Titanium L.5

Algo similar pasa con sus palas, como son la NOX ML10 Luxury Titanium L.5, cuyo modelo anterior ya probamos y que nos dejó muy buenas sensaciones.

NOX ML10 Pro Cup

No podía faltar en esta nueva colección su inseparable NOX ML10 Pro Cup, una pala muy completa, que no pasa de moda, y cuyo modelo Survivor analizamos hace unos meses.

Las palas de Agustín Tapia

Agustín Tapia es uno de los jóvenes jugadores argentinos que han llegado al circuito World Padel Tour pisando fuerte. Ya había disputado algunos torneos, pero fue la temporada pasada cuando deslumbró al público en general con ese inicio fulgurante junto a Marcello Jardim.

Una vez recuperado de una lesión que le tuvo meses apartado de las pistas de pádel, Tapia ya está al 100% para afrontar una nueva etapa en el circuito World Padel Tour, donde contará con dos palas de la nueva colección diseñadas exclusivamente para él con la nomenclatura AT10, la AT10 Gold y AT10 Pro Cup Carbon.

NOX AT10 Gold

La AT10 Gold comparte los mismos materiales que la ML10 Pro Cup, incorpora el sistema de antivibración AVS en la estructura de la pala y un nuevo molde diseñado específicamente para obtener el control de una pala redonda manteniendo un balance alto para facilitar el juego de ataque.

NOX AT10 Pro Cup Carbon

Por su parte, la AT10 Pro Cup Carbon comparte el mismo molde y goma que la ML10 Pro Cup, pero se diferencia de esta última en el material elegido para las caras: la fibra de carbono 18K. Este material confiere un tacto más seco, ideal para jugadores avanzados que buscan un plus de rigidez en sus golpeos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta