Compartir

La marca StarVie se convierte en patrocinador del torneo de pádel solidario a beneficio de la Fundación de Oncología Infantil Enriqueta Villavechia, que se celebra el próximo sábado 10 de noviembre en el Club Tennis Barcino, en Barcelona.

Con un gran éxito de inscripción en su primera edición, la Fundación de Oncología Infantil Enriqueta Villavechia, junto al apoyo del resto de patrocinadores (Fundación Damm, Espinaler, Dermofarm, L’Illa Diagonal, Nutrition & Sante, Aires de Barcelona, ​​Munich y Grupo Nomo), pone en marcha este acto deportivo solidario de pádel amateur. Setenta jugadores, divididos en cuatro categorías diferentes, se darán cita en las instalaciones del Club Tennis Barcino para jugar en formato “liguilla”. De esta forma, cada una de las parejas disputará un mínimo de cinco partidos cada una. Cuatro serán las duplas ganadoras que recibirán premio.

Además, a cada uno de los asistentes se les hará entrega de un pack de bienvenida, podrán probar el vermut solidario y participar en sorteos de regalos. No solo eso, este punto de encuentro para los amantes del pádel también contará con actividades para los acompañantes.

Todos los beneficios recaudados a través de las inscripciones se destinarán íntegramente a la Fundación Enriqueta Villavecchia para ayudar a los niños enfermos de cáncer y otras enfermedades graves de larga duración, así como apoyo a su familias.

Para más información o inscribirte visita la página: www.ctbarcino.cat

Acerca de la Fundación de Oncología Infantil Enriqueta Villavechia

 La entidad, constituida en Barcelona en 1989, ofrece una atención integral de las necesidades de los niños gravemente enfermos, en todas las fases de la enfermedad e impulsa avances en el campo de la Oncología y Hematología Pediátricas.

En coordinación con los cinco hospitales de referencia en oncología infantil de Cataluña, desarrolla diferentes líneas de trabajo de apoyo a los niños enfermos, a sus familias, y también a los hospitales y en la investigación en cáncer infantil: atención social a las familias, actividades para niños y jóvenes en tratamiento, voluntariado, cuidados Paliativos Pediátricos, mejoras hospitalarias y apoyo a la investigación y la formación.

No hay comentarios

Dejar una respuesta