Compartir

Franco Stupaczuk y Álex Ruiz disputarán la final del Cervezas Victoria Córdoba Open 2021 al vencer a Juan Lebrón y Alejandro Galán en las semifinales por un marcador de 6-4 6-2.

Nuevo duelo de las parejas nº1 y nº5. Tras unos primeros juegos igualados y un intercambio de breaks, Álex Ruiz y Franco Stupaczuk se mostraban mucho más sólidos que los nº1, muy erráticos durante todo el partido. En el noveno juego un break de los nº5 les ponía en bandeja el primer set, que cerraban por 6-4.

Hasta doce errores no forzados por trece winners sumaban Lebrón y Galán en un primer set donde se vieron superados por el juego agresivo de sus rivales.

En el segundo set no cambiaría la dinámica. Los nº1 no encontraban su juego y se veían superados por Stupa y Ruiz, que se hacían grandes en la pista y cerraban el set por 6-2.

Gran actuación de Franco Stupaczuk y Álex Ruiz, que anularon a los nº1 durante todo el partido para alcanzar una nueva final, la cuarta de la temporada, donde se enfrentarán con Paquito Navarro y Martín Di Nenno.

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta