Suerte dispar en el debut de los favoritos en los octavos de...

Suerte dispar en el debut de los favoritos en los octavos de final del Outeiro De Rei Challenger

Compartir

Debutaban los principales favoritos en la jornada de octavos de final del Outeiro De Rei Challenger, y lo hicieron con suerte dispar.

Y es que los primeros cabezas de serie del torneo, Fede Chingotto y Juan Tello, se despedían tras ceder en tres sets, 6/7-6/2-3/6, en el último turno de la jornada ante Rafa Méndez y Diego Ramos.

Los rivales de Ramos y Méndez en los cuartos de final será una pareja superviviente de la previa, la formada por Íñigo Zaratiegui
y Peter Alonso, que protagonizaban otra de las sorpresas de la jornada al darle la vuelta a su partido, ante Javier Garrido y Martín Di Nenno, para terminar imponiéndose en tres sets, 3/6-6/3-7/5.

Otra pareja clasificada de la fase previa, la formada por Javier Valdés y Agustín Gutiérrez, se clasificaba para los cuartos de final tras vencer en tres sets, 6/3-3/6-6/3, a Arturo Coello y Guga Vázquez.

Javier Valdés y Agustín Gutiérrez seran los rivales en los cuartos de final de los cabezas de serie nº3, Martín Sánchez Piñeiro y Álex Ruiz, que se reponían de perder el primer set en el tie break para remontar por la vía rápida, 6/7-6/0-6/1, a Javier Martínez y Adrián Blanco.

Debutaban como pareja Lucho Capra y Lucas Campagnolo, y lo hicieron con victoria, aunque no sin sufrimiento, ya que se imponían en los tie break de los dos sets disputados, 7/6-7/6, ante Pincho Fernández y José Antonio García Diestro.

Los nº2 del torneo se las verán en los cuartos de final con unos Pablo Lijó y Álvaro Cepero que reaccionaron a tiempo para lograr remontar su partido ante Denis Perino y Marcello Jardim y cerrarlos por 3/6-6/3-6/4.

Estarán en los cuartos de final Coki Nieto y Javier Rico, tras vencer por 6/2-6/4 a Godo Díaz y Aris Patiniotis, y se medirán a Nacho Gadea y Seba Nerone, quienes por su parte, se imponían por 6/3-6/4 a Miguel Yanguas e Iván Ramírez.

Los cuartos de final del Outeiro De Rei Challenger se disputarán este viernes, a partir de las 15h (10h en Argentina), en el Centro Deportivo D10.

Cuartos de final del Outeiro De Rei Challenger

15:00h Lucho Capra/Lucas Campagnolo vs Pablo Lijó/Álvaro Cepero

2º turno Coki Nieto/Javier Rico vs Nacho Gadea/Seba Nerone

3º turno Javier Valdés/Agustín Gutiérrez vs Martín Sánchez Piñeiro/Álex Ruiz

4º turno Íñigo Zaratiegui/Peter Alonso vs Rafa Méndez/Diego Ramos

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta