Compartir

Se enfrentaban en el primer duelo de las semifinales de cuadro femenino las dos parejas más en forma del circuito en la actualidad, Ariana Sánchez y Alejandra Salazar contra Lucía Sainz y Gemma Triay.

Un partido que se esperaba igualado, pero no fue así en el primer set, en el que domarían con mucha comodidad Lucía Sainz y Gemma Triay, mucho más seguras en su juego que las nº1, que cometían excesivos errores como para poder plantar cara. Al final de la manga el luminoso reflejaba la superioridad de Gemma y Lucía, 6/1.

Superioridad que, poco a poco, se iría diluyendo en el segundo set. Tardaron en reaccionar Ari y Ale, y a punto estuvieron de pagarlo, pero Gemma y Lucía no lograban definir el partido cuando tenían todo a favor.

Las dudas pasaban de las nº1 a las nº3, que veían cómo sus rivales mandaban un segundo set que tenían en la mano al tie break.

Ambas parejas tenían la oportunidad de hacerse con el segundo set en un tie break de idas y venidas pero, finalmente, serían Ari y Ale las que conseguían alargar el partido.

Se esperaba un tercer set apasionante, pero un resbalón de Ariana Sánchez y un mal apoyo en la caída hacían que la jugadora catalana tuviera que ser atendida de su hombro izquierdo.

Con claros síntomas de dolor, y sin poder mover el brazo, Ari iba a apretar los dientes y aguantar en pista hasta el final del partido, pero estaba muy mermada y tanto ella como Ale poco pudieron hacer ante Lucía Sainz y Gemma Triay, que cerraban el partido por 6/1-6/7-6/1, y se metían en su tercera final seguida.

Resumen semifinal Triay/Sainz Vs Salazar/Sánchez Estrella Damm Barcelona Master

¡Suscríbete al canal! http://bit.ly/1EG6S6T Página web de World Padel Tour: http://www.worldpadeltour.com/ Síguenos en: – Facebook: http://on.fb.me/1EvlFny -…

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta