Compartir

Para algunas parejas aún queda un torneo, el Estrella Damm Barcelona Master, para cerrar el año pero, para la mayoría de jugadores, son fechas de planificar la nueva temporada que está por venir. Unas de las jugadoras más madrugadoras en este aspecto han sido Teresa Navarro y Aranza Osoro, que ya han anunciado que formarán pareja para la temporada 2020.

Tras disputar las últimas temporadas junto a Nela Brito, Aranza Osoro cambiará de pareja la próxima temporada en busca de nuevos retos. La jugadora de 23 años es una de las grandes referencias del pádel argentino, totalmente asentada en el circuito World Padel Tour, siendo la nº32 del ranking, logrando como mejor resultado unos cuartos de final en el Logroño Open.

En el revés de esta pareja estará Aranza mientras que, en el drive, estará Teresa Navarro, que volverá a esta posición tras jugar junto a Lucía Martínez en el revés.

A sus 31 años, Teresa Navarro apuesta por una joven jugadora con un gran potencial con la que pelear por escalar posiciones en el ranking World Padel Tour, del que es la nº25, alcanzando este año unas semifinales en el Challenger de París, además de unos cuartos de final en el Open de Suecia como mejores resultados.

Cambio de lado y de pareja para Teresa Navarro, que sí que seguirá contando con su entrenador de este año, Severino Iezzi. El equipo de trabajo lo completará Pablo Aymà, también en labores de entrenador.

No hay comentarios

Dejar una respuesta