Compartir

Tras la lesión de larga duración de Mapi Sánchez Alayeto, y a menos de un mes del inicio de la temporada, con todas las parejas hechas era inevitable un efecto dominó durante estos días.

Hace unos días era Majo  la que anunciaba que su nueva compañera sería Delfina Brea hasta que su hermana estuviera recuperada. Hoy, la jugadora que iba a ser la pareja de Delfina Brea, Teresa Navarro, anunciaba que esta temporada jugará finalmente con Mari Carmen Villalba.

Tras muchos años junto a Alba Galán (salvo un paréntesis de media temporada), Mari Carmen Villalba iba a iniciar una nueva etapa junto a Verónica Virseda, pero los acontecimientos de los últimos días han hecho que cambien las cosas.

Se juntan las jugadoras nº15 y 19 del ranking World Padel Tour. Después de disputar las últimas temporadas junto a Victoria Iglesias, Teresa Navarro volverá a jugar en el revés, mientras que Mari Carmen Villalba ocupará el drive.

Una pareja cuyo objetivo debe ser estar entre las ocho mejores parejas del circuito y pelear por alcanzar las rondas finales de los torneos.

Así lo anunciaban en redes sociales:

No hay comentarios

Dejar una respuesta