Compartir

Se acerca la noche de Halloween, una noche de terror en la que cualquier cosa puede pasar. Y seguro que muchos de vosotros pensáis disfrutarla jugando a pádel. ¡Pero cuidado! Pues os podéis encontrar con algunos terroríficos tipos de jugadores de pádel.

Es por eso que desde elneverazo nos vemos obligados a avisaros de los posibles peligros con los que os enfrentaréis. Es muy posible que de primeras no reconozcáis estos peligros, así que, a continuación, os vamos a dar algunas indicaciones para que sepáis a lo que os enfrentáis.

El año pasado ya os avisábamos de la presencia de estos temibles tipos de jugadores de pádel que se paseaban por las pistas en Halloween, pero esta vez es mucho peor. Poneos cómodos, prestad atención…¡y empezad a tener miedo!

Tipos de jugadores de pádel (versión Halloween)

Tipos de jugadores de pádel en Halloween

Tipos de jugadores de pádel nº1: El monstruo de Frankestein

Este tipo de jugador es lento y bastante zote, puede que incluso esté un poco fuera de forma y apenas se mueve, ¡ni falta que le hace!. Se coloca en medio de la pista y bola que pilla, bola que revienta. No tiene un gran repertorio de golpes pero su remate da auténtico miedo.

No te interpongas en su camino si no quieres terminar con la bola tatuada en cualquier parte de tu cuerpo. Y, por supuesto, no seas loco y no le tires ni un solo globo o sufrirás toda su ira.

Tipos de jugadores de pádel nº2: El Conde Drácula

El vampiro por excelencia. No sólo chupa la sangre de sus rivales, sino que también va a por su compañero.

Si ves que tu pareja invade tu campo constantemente y no te deja tocar ni una bola..¡Cuidado con sus colmillos!, no es tu amistad lo que busca. Te desangrará hasta quitarte las ganas de volver a jugar al pádel.

Tipos de jugadores de pádel nº3: Los fantasmas

A estos es muy fácil reconocerlos. Llegan a la pista como si de un jugador pro se tratara. No necesitan ni calentar, pues ellos están por encima del bien y del mal, y poco más que debéis darles las gracias por dignarse a jugar con unos mataos como vosotros.

Pero, que no os engañen sus caras ropas ni su pala de 400€. Su verborrea del todo a cien le delatará.

Cuando falla es culpa del compañero, a cual no parará de hacer observaciones como si de su madre se tratara. Celebra todos sus puntos como si fuera la final de Roland Garros y, si por una de aquellas pierde, que suele pasar, pondrá la excusa más sucia para restar mérito a sus rivales.

Son seres repulsivos que no merecen ningún respeto ¿Quieres acabar con los fantasmas?¿A quién vas a llamar? ¡A los cazafantasmas!

Tipos de jugadores de pádel (versión Halloween)

Tipos de jugadores de pádel nº4: El Dr. Jekyll y Mr. Hyde

Este tipo de jugador es como un oso amoroso fuera de la pista, tanto que te pasarías el día achuchándolo.

Pero cuando empieza el partido… ¡pobre del que se cruce en su camino! Si las miradas matasen sería peor que Jack el Destripador.

En cuanto su compañero falla, su semblante amable muta en una mueca terrorífica de odio eterno, aderezada con una serie de improperios que harían que hasta el más pintado se orinase encima.

Pobre de aquél rival que ose reclamarle una bola dudosa, pues él siempre lleva la razón y no dudará en dejarlo bien claro, caiga quien caiga.

Tipos de jugadores de pádel nº5: Los zombis

Antaño eran muy fáciles de superar, eran lentos, torpes y sólo representaban un problema cuando iban en grupo. Claro, en pádel no había problema siendo dos contra dos.

Pero hoy en día han evolucionado, ahora más que zombis son infectados, corren que se las pela, saltan muy alto y, según Guerra Mundial Z, saben hacer castells. ¡Sólo les falta saber volar!

Jugar contra alguien así es muy duro porque no hay bola a la que no llegue. ¡Lo devuelve todo! Ya puedes estar bien concentrado o acabarás con tus sesos devorados por un zombi.

Tipos de jugadores de pádel (versión Halloween)

Tipos de jugadores de pádel nº6: La momia

A este tipo de jugador no lo verás venir. Nadie lo conoce, pero ahí está. No sabe lo que es la red, ya que su hábitat natural es el fondo de la pista, donde él cree que se mueve como pez en el agua, pero en realidad lo hace como un elefante en una cacharrería.

A la momia le encanta apuntarse a partidos de más nivel que el suyo y si pierde le echará la culpa a la pala o que no suele jugar en ese lado.

Mucho cuidado con la momia o acabará matándote de aburrimiento.

Tipos de jugadores de pádel nº7: El hombre lobo

El hombre lobo hará que acabes teniendo pesadillas con él. Es simplemente insoportable durante todo el partido.

Cuando hace un punto aúlla, cuando falla un punto aúlla, cuando fallas aúlla, cuando vas a sacar aúlla, cuando da un golpe aúlla, cuando vas a golpear la bola aúlla. Sólo falta que se te acerque a husmear y te mee encima.

Si lo ves por una pista de pádel, ponte tapones y pasa de él como de la mierda.

Tipos de jugadores de pádel nº8: La bruja Piruja

Mientras vosotros estáis jugando alegremente, la bruja os deja un rastro de caramelos mientras urde un plan para acabar con vosotros.

Es lista, cruel y usará cualquier estrategia con tal de ganar. ¿Serás el que se queda helado o el que no tiene ni un segundo de descanso? El infierno helado te está esperando.

Si os encontráis alguno de estos tipos de jugadores aterradores no os hagáis los valientes, ¡corred insensatos! Nosotros ya os hemos avisado de lo que puede pasar en Halloween, ¿o en cualquier día? Terrorífico, ¿no?

Tipos de jugadores de pádel en Halloween

3 Comentarios

Dejar una respuesta