Compartir

Todo gran torneo debe tener una gran final a la altura de sus competidores, de ahí que el circuito Fundación Atlético de Madrid, a pesar de haber terminado hace unas cuantas fechas, quiera despedir el 2017 con un torneo que será un regalo para todos los que tomen parte en él.

Y es que se trata de todo un Master Final con el que poner la guinda a una gran campaña que ha servido para verle crecer y consolidarse, para ver cómo más empresas y jugadores se suman a su causa y cómo aumenta su repercusión en los medios.

Además, se trata de un torneo mucho más solidario, ya que aunque está fuera del calendario oficial, todas las inscripciones recaudadas van a ir a parar a dos asociaciones locales de pádel adaptado: Palas para Todos (la de Carolina Navarro) y Javier Mérida Pádel Adaptado, dos organismos que día a día luchan con su mejor sonrisa por acercar este gran deporte a chicas y chicos con discapacidad.

Todo ello tendrá lugar en el Club de Tenis y Pádel el Mirador, en Málaga, los próximos  15, 16 y 17 de diciembre en categorías masculina (2ª, 3ª y 4ª), femenina (2ª y 3ª) y mixta, con welcome pack para los inscritos con la camiseta oficial del circuito, una botella de cerveza Inedit de Estrella Damm, una bolsa gymsack de StarVie, un paquete de cafés Toscaf y snack Campofrío.

Como siempre, habrá premios para los campeones y subcampeones de cada categoría, con miniglús personalizados, gafas Viral Sunglasses, paleteros, zapatillas…y, por supuesto, con un magnífico sorteo de regalos en el que el premio gordo será una camiseta del primer equipo rojiblanco firmada.

Y por si fuera poco que tú te conviertas en el protagonista de los partidos, decirte que desde la organización contarán con dos malagueños de pro y jugadores profesionales, Bea González y Ernesto Moreno, quienes no han dudado en sumarse a la causa para realizar un clinic de 10 a 12 horas y entretener a todos los presentes.

Te invitamos a participar porque la causa lo merece y porque queremos que saques tu lado más solidario apoyando la gran labor que se realiza cada día con los chavales que no dudan en practicar deporte como vehículo de integración social.

Anímate y apúntate a través de la web www.padelfundacionatleticodemadrid.com , de la app Padelmanager o del teléfono del club (952 860 707).

Cartel del Trofeo Master del Circuito de Pádel Fundación Atlético de Madrid

Trofeo Master del Circuito de Pádel Fundación Atlético de Madrid

No hay comentarios

Dejar una respuesta