Compartir

Ya conocemos las parejas que esta misma tarde disputarán las finales del Sardegna Open 2020, después de una jornada matinal de semifinales en la que los nº1 se despedían del torneo tras dieciocho victorias consecutivas.

Uri y Javi dan el campanazo

Uri Botello y Javi Ruiz han vuelto por sus fueros en este Sardegna Open. Han sido una de las parejas que mejor se han adaptado a las condiciones del torneo, además de recuperar la solidez en su juego que habían demostrado hasta esta temporada.

Difícil papeleta tenían en las semifinales, donde se medían a los nº1. Unos Ale Galán y Juan Lebrón que llegaban tras hacerse con cuatro títulos seguidos y llevar una racha de dieciocho victorias consecutivas.

Pero hasta aquí ha llegado la racha. Con un Javi Ruiz pletórico en la pegada y un Uri Botello infranqueable, la pareja aprovechaba a la perfección las imprecisiones de los rivales, más que de costumbre.

Y es que, Galán y Lebrón no parecieron estar cómodos en pista en ningún tramo del partido. En gran parte gracias al trabajo de Uri y Javi, que lograron algo que pocas parejas han conseguido este año, arrebatarles el dominio del partido a los nº1 e imponer su juego.

Con Juan Lebrón por debajo de su nivel, no bastó una buena versión de Al Galán para frenar a Uri Botello y Javi Ruiz, que se mantuvieron firmes y a un gran nivel durante todo el partido.

Primera final del año para Uri y Javi, y lo hacen por la puerta grande, venciendo en dos sets, 6/4-6/3, a los nº1.

Resumen semifinal Botello:Ruiz Vs Galán:Lebrón Sardegna Open 2020

¡Suscríbete al canal! http://bit.ly/1EG6S6T Página web de World Padel Tour: http://www.worldpadeltour.com/ Síguenos en: – Facebook: http://on.fb.me/1EvlFny -…

Tapia y Bela no dan opciones a Silingo y Di Nenno

Pletóricos llegan Uri Botello y Javi Ruiz a una final en la que se medirán a Fernando Belasteguín y Agustín Tapia.

En el duelo argentino que enfrentaba a Fernando Belasteguín y Agustín Tapia con Agustín Gómez Silingo y Martín Di Nenno, los primeros iban a arrasar.

Diez juegos seguidos, 6/0-4/0, dejaban totalmente sentenciada la semifinal a favor de unos Tapia y Bela intratables. Tan solo iban a poder maquillar un poco el marcador Silingo y Di Nenno, un partido que se les escapaba en menos de una hora, 0/6-2/6.

Lucía y Gemma buscarán su primer título de la temporada

En cuartos de final eliminaban a las nº1, Ari Sánchez y Ale Salazar, y en semifinales hacían lo propio con una de las parejas más en forma del circuito, Marta Ortega y Bea González. Lucía Sainz y Gemma Triay presentan de esta forma su firme candidatura para hacerse con su primer título de la temporada.

Lucía y Gemma iban a llevar la voz cantante en el partido ya desde los primeros juegos. Tras tantearse ambas parejas en el arranque de set, pronto se adelantarían en el marcador Lucía y Gemma con un break que les valdría para hacerse con la primera manga, 6/3.

Pese a los intentos de reacción de Marta y Bea, en el segundo set se iba a repetir el mismo guión. Pero, en esta ocasión, la ventaja de Gemma y Lucía sería mayor, dos breaks que las ponía con pie y medio en la final.

Aún pudieron recuperar uno de los dos breaks Marta y Bea, pero el partido ya estaba decantado del lado de Lucía Sainz y Gemma Triay, que alcanzaban su segunda final del año tras cerrar el partido por 6/3-6/3.

Resumen semifinales Triay/Sainz Vs Ortega/González Sardegna Open 2020

¡Suscríbete al canal! http://bit.ly/1EG6S6T Página web de World Padel Tour: http://www.worldpadeltour.com/ Síguenos en: – Facebook: http://on.fb.me/1EvlFny -…

Marrero y Josemaría pueden con las gemelas

El partido más igualado de la jornada iba a ser el que enfrentaba a Paula Josemaría y Marta Marrero ante Mapi y Majo Sánchez Alayeto.

Y eso que Paula y Marta salían a la pista como un tiro. Aún no se habían asentado en la pista las gemelas y ya veían cómo sus rivales se adelantaban en el marcador con un set, 6/1.

Pero no iba a ser un paseo de rosas para Marta y Paula en un segundo set que dio varios giros de guión.

Arrancaría con la reacción de las gemelas, tras no compadecer primer set, pero, con 5/2, de nuevo daba un vuelco el partido. Marta y Paula recuperaban el terreno perdido hasta forzar el tie break. En la muerte súbita, esta vez sí, las gemelas ponían la igualada en el marcador y forzaban el tercer set.

Pese a un break inicial para las gemelas en el tercero, la alegría les duraría poco, ya que el partido se iba a decantar del lado de Marta Marrero y Paula Josemaría, 6/1-6/7-6/3.

Las finales se disputarán esta misma tarde, arrancando a las 17h (12h en Argentina) con el duelo que enfrentará a Marta Marrero y Paula Josemaría ante Lucía Sainz y Gemma Triay. A continuación se jugará la final masculina, que enfrentará a Uri Botello y Javi Ruiz ante Fernando Belasteguín y Agustín Tapia.

Resumen semifinal Marrero/Josemaría Vs Mapi/Majo Sardegna Open 2020

¡Suscríbete al canal! http://bit.ly/1EG6S6T Página web de World Padel Tour: http://www.worldpadeltour.com/ Síguenos en: – Facebook: http://on.fb.me/1EvlFny -…

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta