Compartir

Las nº1 ya están en la gran final del Estrella Damm Menorca Master Final 2020. Lucía Sainz y Gemma Triay firmaban una actuación casi perfecta para derrotar 6/1-6/4 en las semifinales a las Martas.

Como un vendaval saltaban a la pista Gemma y Lucía, que pasaban por encima de Marta Marrero y Marta Ortega con un parcial 4/0.

Parecía que llegaba la reacción de las Martas, pero el break en el quinto juego se quedó en un oasis en medio del desierto, ya que acto seguido llegaba el contrabreak de las nº1, que con su servicio cerraban el primer set por 6/1.

Dominio absoluto de Gemma y Lucía, que en solo siete juegos hacían la friolera de dieciocho winners.

A base de globos las nº1 metían en el fondo de pista a sus rivales, dejando prácticamente inédita a Marta Marrero.

Necesitaban reaccionar las Martas si querían seguir con opciones en el partido, pero ya en el primer juego del segundo set volvían a golpear las nº1 con un nuevo break.

El juego se igualó en esta segunda manga, llegando las Martas a recuperar la desventaja en el sexto juego. Pero, como en el primer set, respondían rápidamente Gemma y Lucía, que no daban tregua a las Martas y volvían a tomar la iniciativa en el marcador para terminar de rematar el set, 6/4.

En una hora veintisiete minutos Lucía Sainz y Gemma Triay derrotaban a Marta Marrero y Marta Ortega, 6/1-6/4, firmando así su pase a la final del Master Final, donde buscarán el título que les falta para redondear una temporada de ensueño y despedirse de la mejor manera posible tras cinco años juntas.

Semifinal Triay/Sainz Vs Marrero/Ortega Estrella Damm Menorca Master Final

¡Suscríbete al canal! http://bit.ly/1EG6S6TPágina web de World Padel Tour: http://www.worldpadeltour.com/Síguenos en:- Facebook: http://on.fb.me/1EvlFny- In…

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta