Compartir

Verónica Virseda seguirá unida a Vibor-A las tres próximas temporadas. Desde que firmase su primer contrato con la Marca hace dos años, la jugadora ha sido pieza indiscutible tanto en imagen como a nivel deportivo del lado femenino de Vibor-A.

Posicionada en el puesto 31 del ranking profesional, Verónica es una jugadora joven, diestra que juega en el revés, con una volea alta de derechas indescriptible, agresiva en el ataque, con grandes cambios de ritmo y una fluida transición entre defensa y ataque. A sus 25 años, la jugadora toledana mantiene una gran proyección de futuro.

En el 2018, Verónica Virseda jugará al lado de la mallorquina Sandra Hernández (ranking 22), y estará acompañada por su entrenador Máximo Castellote y por el preparador físico Roberto Martín Ochando.

Verónica Virseda renueva con Vibor-A por tres temporadas

Como objetivo, asegura estar preparada para dar un paso más allá de los octavos de final del World Padel Tour e intentar acabar la temporada entre las diez primeras parejas. También será pieza indispensable en el equipo femenino de Vibor-A que competirá en el Campeonato de Madrid por Equipos.

“Renovar con Vibor-A hasta el 2020 supone un compromiso enorme. Representar a una de las mejores marcas que existen en el mercado supone estar a la altura en cuanto a imagen y profesionalidad. El compromiso y el esfuerzo diario son signos de identidad que nos unen”, asegura la jugadora del Vibor-A Team.

No hay comentarios

Dejar una respuesta