Compartir

La jugadora del Vibor-A Team Verónica Virseda y su compañera Marta Ortega se proclamaron ayer domingo Campeonas Absolutas de Madrid al vencer en la final a Marta Talaván e Isabel Domínguez por un doble 6-1. Tuvieron una difícil semifinales contra Alicia Berl y Carla Mesa en un partido igualado, duro y con alternativas para ambas partes  en el que se emplearon a fondo para cerrar el marcador en un 6-3, 3-6 y 6-2.

“Ha sido un torneo muy duro, ya que tuvimos que empezar en primera ronda de previa al no estar muy bien en el ranking madrileño, nos costó superar cinco partidos previos antes de llegar a la final. Empezamos la semana con muy buenas sensaciones en los entrenamientos que luego se vieron reflejadas en cada uno de los partidos que disputamos. Quiero remarcar la compenetración y afinidad que tengo con mi compañera Marta Ortega desde que comenzamos a jugar juntas en los campeonatos por equipos y ahora en estos Absolutos de Madrid. Ha sido un gran triunfo que me da fuerzas para seguir a tope“, enfatiza Verónica Virseda.

Por su parte, el también jugador del Vibor-A Team Jacobo Blanco junto a su compañero Jorge Nieto consiguieron un meritorio subcampeonato al perder en la final contra R. Díaz y R. Marcos. “Comenzamos nuestra andadura en octavos de final al quedar exentos de primera ronda del cuadro final al ser cabezas de serie número siete. El primer partido lo ganamos por 7-6 y 6-4 contra Menéndez/Cano, muy igualado; en cuartos también sudamos lo nuestro contra Lagarejos/Huete, ganamos 7-5 y 7-6; en semis tuvimos un partido más tranquilo frente a García Campos/Román. Creo que hemos completado un torneo de altura, ¡lástima que se nos escapó la final contra la pareja número uno del Circuito Madrileño!”, asegura Jacobo Blanco.

No hay comentarios

Dejar una respuesta