Compartir

El jugador de Orygen Víctor Ruiz se proclamó este domingo 15 de julio ganador del Cabrera de Mar Challenger 2018. Lo hizo acompañado en la pista central del Clark Padel de Barcelona de su pareja José Antonio García Diestro. En la final del cuarto Challenger de la temporada los jugadores españoles consiguieron vencer por un doble 6-3 a Adrián Allemandi y Javier Garrido.

Una final reñidísima y luchada con garra por los cuatro jugadores, pero fue la insistencia del jugador de Orygen Víctor Ruiz y de su compañero García Diestro la que consiguió liderar el marcador desde el primer momento.

Con 26 años, esta victoria en el Cabrera del Mar Challenger 2018 del World Padel Tour no es el primer éxito que cosecha el jugador cartagenero. Ya se proclamó campeón de España absoluto tras jugar un torneo inmejorable con su inseparable pala Orygen Enigma. Desde entonces, ha cosechado numerosos éxitos desde que comenzó a jugar al pádel.

Víctor Ruiz acabó el año pasado en el puesto número 48 del raking World Padel Tour, y este año ya se coloca en el número 38 del ranking.

Victor Ruiz gana con Orygen el Cabrera de Mar Challenger 2018

Orygen Enigma: el secreto de los campeones

Enigma de la firma de pádel Orygen es la pala con la que juega Víctor Ruiz. Cuenta con un diseño espectacular que divide el puente en tres partes. La Orygen Enigma está recomendada para jugadores de nivel avanzado en el mundo del pádel que busquen un plus de potencia, pero sin renunciar a la mejor comodidad en cada movimiento.

Ha sido fabricada a base de materiales de primera calidad como lo es la fibra de carbono o el tubular de carbono sobre el marco. También emplea goma EVA Soft en su núcleo. Con un tacto medio blando consigue adaptarse a los movimientos más complicados. Esta pala Orygen cuenta con forma redonda y un peso inferior a los 370 gramos. Así, uno de los modelos más conocidos de Orygen ha conseguido cautivar a todos los jugadores de pádel y ganar numerosos campeonatos posicionando en lo más alto del ranking a Víctor Ruiz, uno de los jugadores de la marca.

No hay comentarios

Dejar una respuesta