Compartir

Terminó el World Padel Tour Vigo Open y lo hizo, por tercera vez en la temporada, con las victorias de Marta Ortega y Marta Marrero en el cuadro femenino, y de Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez en categoría masculina.

Vidas paralelas llevan ambas parejas en este inicio de temporada, alzándose con la victoria en los dos primeros torneos y, contra todo pronóstico, tropezando en el mismo torneo, el de Alicante.

En Vigo se resarcían de lo sucedido en Alicante, volviendo a la senda de la victoria y sumando un título más a su palmarés.

Paquito y Lebrón no pueden con los nº1

Por tercera vez en esta temporada se veían las caras en la final Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez ante Paquito Navarro y Juan Lebrón.

Así como Paquito y Lebrón le tienen cogida la medida a Lima y Bela, con Sanyo y Maxi sucede todo lo contrario, algo que aquí tampoco cambiaría.

A la tercera tampoco fue la vencida en un partido en el que, después de un intercambio de breaks y contra breaks, Sanyo y Maxi se escaparían en el marcador. Los nº1 no volverían a ceder su saque y se adjudicarían la primera manga.

La dinámica del final del primer set se mantendría en un segundo set, con un Sanyo estelar y un Maxi muy seguro, que anularían los intentos de Paquito y Lebrón por seguir con vida en una final que, a la postre, volvería a caer del lado de Sanyo y Maxi por 6/3-6/4.

Las Martas vuelven a la senda del triunfo

Llegaban por primera vez a una final esta temporada Lucía Sainz y Gemma Triay, donde se encontrarían a la pareja más en forma de esta temporada, Marta Marrero y Marta Ortega.

Un duelo que tenía como precedente el que disputaron en las semifinales de Logroño y donde las Martas infligían una derrota contundente a Gemma y Lucía, 6/1-6/0.

En esta ocasión, el inicio del partido estuvo marcado por la igualdad, con ambas parejas tanteándose, hasta el quinto juego donde, un break, ponía en bandeja el primer set para las Martas.

Pese a que en el segundo set serían Gemma y Lucía las que se adelantaban en el marcador, el mayor acierto de Marta Marrero y Marta Ortega terminaría decidiendo la final a su favor por un marcador de 6/3-6/4.

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta