Compartir

Con el orgullo de celebrar su cuarto año de trayectoria, el Circuito de Pádel Fundación Atlético de Madrid, hace un llamamiento a todos los seguidores atléticos y de otras aficiones, para ganar el partido más importante; el de la solidaridad.

La ciudad de Madrid acogerá la primera parada del circuito en el ya conocido por los participantes Club Somontes, entre los días 13 y 16 de junio, donde contarán con las categorías 2ª, 3ª y 4ª masculinas, 2ª y 3ª femeninas y mixta única.

Cada jugador inscrito recibirá un exclusivo ‘welcome pack’, con la novedad de que, este año, incorporará una camiseta de la marca Bullpadel.

Las inscripciones ya están abiertas en www.padelfundacionatleticodemadrid.com. Además, como ya es tradicional, contarán con barra libre de cerveza Mahou, agua Solán de Cabras y Coca cola.

Con el dinero recaudado a través de la inscripciones de los participantes, la Fundación Atlético de Madrid realizará una donación a la Fundación Querer, orientada a niños con necesidades educativas especiales, derivadas de enfermedades neurológicas.

El Circuito de Pádel Fundación Atlético de Madrid, con más de 1.500 participantes anuales, cuenta con el patrocinio de Bullpadel, Mahou, Ecovidrio, Obra Social La Caixa, Shybari (la unión ) y Primaflor, y con los colaboradores Avis, El Corte Inglés, Navidul , CocaCola, Kaiku y Cepa 21.

El circuito cuenta con ocho paradas; Madrid (Club Somontes / 13-16 Junio), La Nucía (Alicante – Club Padelpoint / 4-7 julio), Toledo (Club Monteverde / 11-14 julio), Madrid (Club de Pádel Ciudad de la Raqueta / 12-15 septiembre), Córdoba (Real Aeroclub / 26-29 septiembre), Almería (Club Tenis Almería / 10-13 octubre), Villanueva de la Serena, (Badajoz, Club Heliópolis/ 17-20 octubre) y Mijas, (Málaga, Club Cerrado del Águila/ 24-27 octubre).

Inscripciones: www.padelfundacionatleticodemadrid.com

Más Información: 918119327 / info@metodika.es

Vuelve el Circuito de Pádel Fundación Atlético de Madrid con un llamamiento a la solidaridad

No hay comentarios

Dejar una respuesta