Compartir

Desde este mismo 11 de mayo, el pádel regresa a aquellas zonas de España que se encuentren en Fases 1, aunque lo hace con restricciones.

Según las indicaciones del Gobierno, solo abrirán en la Fase 1, además de los Centros de Alto Rendimiento y Centros de Tecnificación Deportiva, instalaciones públicas o privadas al aire libre solo para la práctica deportiva de manera individual, o de dos personas que permita una distancia de 2 metros, sin contacto y con cita previa, respetando el 30% de capacidad de aforo de la instalación.

Entre los deportes que incluyen se encuentra el pádel, en el que solo se permite en esta fase jugar un 1 vs 1. Podrá jugar cualquier persona que desee realizar una práctica deportiva. Con los deportistas, en caso de ser necesario, solo podrá acceder un entrenador, salvo en los casos de menores y personas con discapacidad que necesiten un acompañante. Las zonas de vestuarios de los clubes permanecerán cerradas.

Desde la FPCV nos dan unos consejos para la vuelta segura al pádel:

Vuelta segura al pádel

Tienes toda la información sobre el deporte en la Fase 1 en el capítulo XII del BOE publicado el pasado 9 de mayo, que puedes leer en el siguiente enlace:

También puedes consultar el documento elaborado por el CSD de preguntas y respuestas frecuentes del deporte en la FASE 1:

1 Comentario

Dejar una respuesta