Vuelve la segunda unidad al 50% a Padel Nuestro

Vuelve la segunda unidad al 50% a Padel Nuestro

Compartir
Vuelve la segunda unidad al 50% a Padel Nuestro

Padel Nuestro está enamorado de sus clientes y lo hace demostrándolo con el 50% de descuento en la segunda unidad en productos seleccionados rigurosamente para este día tan señalado. Este descuento se aplicará al artículo de menor valor.

Esta oferta da la oportunidad a sus clientes que además de conseguir el regalo perfecto podrán ahorrarse un dinerillo adquiriendo otro artículo para él o para ella por la mitad de precio.

La tienda online líder en distribución en productos de pádel tiene los mejores productos del deporte de moda pensados para sus clientes y sus seres queridos. Encontrarán una gran selección de materiales de las mejores marcas con los mejores precios del mercado. Además, comprar en Padel Nuestro tiene grandes sorpresas. 

La empresa quiere que el día de San Valentín sea especial para todas las parejas amantes de este deporte, por lo que la tienda líder ofrece una selección de packs para él y packs para ella con productos de las marcas más importantes del pádel. Un acierto seguro para sorprender a  su persona favorita.

Encontrarás packs con las mejores palas del mercado, por ejemplo: Siux, Dunlop, Black Crown o StarVie, entre muchas más.

Por otro lado, Padel Nuestro regala 10€ en todas las compras hasta el 14 de febrero para que sus clientes lo utilicen en sus futuras compras superiores a 100€ del 1 al 31 de marzo. La empresa de pádel da la oportunidad a sus clientes de conseguir el mejor regalo para su pareja y al mismo tiempo ahorrar dinero.

Padel Nuestro siempre ofrece siempre las mejores marcas del mundo del pádel, como: Bullpadel, Adidas, Head o Nox.

Es hora de cambiar la vieja pala de pádel o esas zapatillas que tantos partidos han jugado. En la tienda online encontraran un gran catálogo adaptado a las necesidades de cada jugador.

Padel Nuestro dedicados a sus clientes

Suscríbete a la newsletter más top del pádel, queremos que todos nuestros clientes estén al día de las novedades y ofertas que Padel Nuestro tiene diseñadas exclusivamente para ellos. 

Además, tienen la opción de pagar en 4 meses sin intereses o en 12 meses con un mínimo de interés. Si esto fuera poco, recibirán el pedido entre 24/48, en el lugar que prefieran. En su casa, centro de trabajo o puntos de GLS.

No hay comentarios

Dejar una respuesta