Compartir

Wingpadel acaba de lanzar al mercado Air Combat 2.0 y Air Cyclone 2.0. Estos nuevos modelos cuentan con una de las novedades más importantes del escenario actual, y que pretende revolucionar el estilo de juego de decenas de jugadores de diferente nivel: la nueva goma Black Eva Soft HDR (High Density Rebound). Se trata de un tipo de goma desarrollada por el equipo técnico de la marca y que permitirá al jugador aumentar la precisión cuando golpea a la pelota además de ofrecer mejor salida de bola, y mayor confort en el desarrollo del juego. Una mejora que notarán los jugadores de potencia y control que vayan buscando más confort en pista.

Pero esta innovación tecnológica no ha sido la única que han integrado en las nuevas palas. Las nuevas Wingpadel Air Combat 2.0 y Air Cyclone 2.0 cuentan con un novedoso puente anti vibraciones que mejora la capacidad de golpeo del jugador, y le resta vibraciones en el brazo.

Wingpadel revoluciona el juego con la goma HDR de Air Combat y Air Cyclone 2.0

Air Cyclone 2.0: versátil y equilibrada

Con forma de gota y un balance medio bajo esta pala de control está especialmente indicada para el jugador de nivel avanzado. Cuenta con estructura de carbono y la avanzada tecnología HDR en su núcleo, una goma de alta densidad que ofrece más confort y jugabilidad. Peso de entre 355 y 370 gramos para ganar en movilidad y rapidez en pista. Una pala, en definitiva, equilibrada y de gran versatilidad.

Da el salto a otro nivel con Air Combat 2.0

Wingpadel ha pensado en el jugador de potencia con la nueva Air Combat 2.0. Una pala de balance medio y que no descuida el juego de control en ningún caso. Dispone también de goma HDR en su núcleo y estructura de carbono. Un modelo de gran diseño y cuidada estética con el que el jugador de nivel avanzado disfrutará más del juego de ataque.

No hay comentarios

Dejar una respuesta