Compartir

Hasta la fecha, en el calendario de esta temporada de World Padel Tour, la última prueba que figuraba era el Estrella Damm Menorca Open, que arrancará este domingo. Hoy hemos conocido las fechas y sede del siguiente torneo, que será el Estrella Damm Barcelona Master 2020.

Tras cerrar la temporada pasada con récord de asistencia en un partido de pádel en el Estrella Damm Master Final 2019, 9558 personas, el Palau Sant Jordi volverá a acoger un torneo del circuito World Padel Tour. Será del 11 al 18 de octubre, con el Estrella Damm Barcelona Master Trofeo Adeslas.

No se podrá repetir esa asistencia de público por las medidas de seguridad y sanitarias por la COVID-19, quedando reducido el aforo inferior al 10% del total.

Puedes adquirir ya tus entradas tanto en la web y en centros de El Corte Inglés, como a través de la web de World Padel Tour.

El torneo de Córdoba se aplaza a 2021

La COVID-19 sigue haciendo estragos en el calendario de World Padel Tour que, ante la situación sanitaria, se ha visto obligado a suspender el torneo que se debía disputar en octubre en Córdoba, quedando pospuesto para la próxima temporada.

*Imagen de World Padel Tour

1 Comentario

Dejar una respuesta