World Padel Tour innova en el color de la pista central del...

World Padel Tour innova en el color de la pista central del Estrella Damm Menorca Master Final 2020

Compartir
World Padel Tour innova en el color de la pista central del Estrella Damm Menorca Master Final 2020

Poco a poco vamos conociendo más novedades de cara al Estrella Damm Menorca Master Final 2020, que arrancará justo en una semana. Una de las últimas novedades es la modificación del color de la moqueta de la pista central.

World Padel Tour y Mondo, proveedor oficial de césped artificial del circuito hasta mínimo 2023, instalarán en la pista central del Pavelló Menorca un césped con dos tonalidades distintas, algo que nunca antes se había hecho.

Recordemos que el último cambio de color de la moqueta en el circuito profesional fue allá por 2015, cuando se cambiaba el azul por el negro. Afortunadamente, aquel cambio duró poco y antes de terminar la temporada ya se volvía al azul.

En esta ocasión, la combinación será de dos tonalidades distintas de azules, uno más oscuro en la zona central de la pista, como el que hasta ahora se ha utilizado, y otro más claro en el fondo, separados por la línea de saque.

Como indican desde World Padel Tour, “la creatividad se impone, pero sin renunciar a las prestaciones técnicas y deportivas para el juego, siempre prioritarias. El césped con esta nueva combinación de azules fue validado por la dirección deportiva de World Padel Tour y Mondo tras realizar un test simulando las condiciones reales de competición con entrenadores y jugadores profesionales de pádel, quienes trasladaron un feedback excelente de las funciones técnicas y deportivas en esa pista”.

*Imagen de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta