Compartir

Muchas son las novedades que veremos este año en el circuito World Padel Tour. Nuevas parejas, nuevos torneos, un circuito cada día más internacional… y un cambio de look del propio circuito.

Y es que World Padel Tour cambia su imagen de cara a este 2019, el tercero desde la creación del mismo. Tras su primer año, el circuito cambiaba de logo al que hemos visto hasta hace solo unos días.

Logo World Padel Tour 2013

Logo World Padel Tour 2014 2018

Ahora, World Padel Tour apuesta por una nueva imagen para una nueva era, enfocada hacia una visión más moderna, sin género, flexible y adaptada al mundo digital.

Esto es lo que decía Mario Hernando, Director General de World Padel Tour, sobre este cambio en la identidad corporativa del circuito: “El cambio en nuestro logo es símbolo de la evolución de World Padel Tour. El Circuito profesional cumple su quinto año de vida bajo la tutela de esta organización, cinco años que nos han servido para ser claramente reconocidos como la élite de este deporte en el mundo. Nuestra competición debe tener una imagen que represente la energía, el dinamismo, la transversalidad y la igualdad de género en una especialidad que no para de crecer”.

Nuevo logo de World Padel Tour

La encargada de diseñar el nuevo logo ha sido la empresa Relevance, que ha creado “una imagen vanguardista en la que destacan los símbolos más característicos y definitorios de este deporte, las paredes, sobre las que se proyecta el nombre de la competición en un nuevo color”.

*Imágenes de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta