Compartir

Hoy hemos conocido una nueva pareja que veremos en el circuito World Padel Tour. Agustín Gómez Silingo anunciaba que esta temporada jugará junto a Xisco Gil.

Tras un año complicado para la Bestia, este 2022 iniciará un nuevo proyecto junto a Xisco Gil. Silingo comenzaba el 2021 con Matías Díaz, con el que finalizaba la temporada anterior consiguiendo buenos resultados, algo que no se repitió en el comienzo e temporada, pasando a jugar junto a Jon Sanz, con el que lograría como mejor resultado los cuartos de final del Open de Ciudad de México y del Master de Marbella, acabando el año en la posición nº31 del ranking.

Por su parte, Xisco Gil se separaba e Sergio Alba, con el que daba el salto de las previas a ser un fijo en los cuadros finales de World Padel Tour, tras tres años juntos al acabar su participación en el Open de Sardegan, jugando los últimos torneos del año junto a Jesús Moya, firmando como mejor resultado los cuartos de final del Master de Barcelona y acabando el año en la posición nº30 del ranking. Un Xisco Gil que se mostraba “muy ilusionado con este proyecto, para mí un placer poder compartir pista con un referente de este deporte”.

Este 2022 el argentino y el español se unen con el objetivo de sacar su mejor versión en pista.

1 Comentario

Dejar una respuesta